. DEPORTES TOLIMA: Cuatro años, seis meses y ocho días sin perder en sus visitas al Atlético Bucaramanga



DEPORTES TOLIMA: Cuatro años, seis meses y ocho días sin perder en sus visitas al Atlético Bucaramanga




Si hay una buen rival para el campeón de la Liga BetPlay esa es, a juzgar por las estadísticas,  Atlético Bucaramanga, con el que completó este domingo, en juego  la fecha 19 del torneo del segundo semestre, un total de 1.653 días (Cuatro años, seis meses y ocho tardes) sin conocer la derrota. Los orientados por Hernán Torres dividieron honores (1-1) y certificaron su presencia en cuadrangulares.

En efecto, la última derrota de los 'Musicales' frente a los 'Leopardos' de visita se dio el 7 de mayo del 2017, cuando el elenco del colomboargentino Óscar Héctor Quintabani, cayó por la mínima diferencia (2-1), por la jornada 16 de la Liga 1. Aquella tarde, en el Álvaro Gómez de Floridablanca, anotaron por el local Jhon Fredy Pérez y Fabio Burbano, mientras que en el visitante convirtió César Quintero.

Desde entonces, el equipo de la 'Tierra Firme' tuvo cuatro visitas a suelo santandereano, con un balance de tres empatres y una victoria. De hecho, si se suman los duelos en territoio 'Pijao', ya son ocho los cotejos sin perder del equipo de Ibagué ante este adversario, al que con la paridad dejó en 'cuidados intensivos' de cara a una clasificación a los cuadrangulares semifinales de la presente Liga.

A su vez, de los últimos siete partidos entre Liga y Copa, el cuadro de la 'Tierra Firme' marcó en seis, más allá de que tuvo un 'bache' en materia ofensiva, pues fueron varios los juegos en blanco. Para Torres Oliveros y sus dirigidos, el resultado obtenido en el césped del Alfonso López fue a todas luces positivo, toda vez que lo logró con 10 hombres en el campo ante un rival que generó inconvenientes.

En cuanto a otros datos, vale destacar que el 'Vinotinto y Oro' es el segundo con la valla menos vencida del campeonato, con solo 12 goles encajados en 19 presencias. Solo lo supera el líder, Atlético Nacional, al que le han marcado en 10 ocasiones. Curiosamente el tercer equipo en este escalafón es el Independiente Medellín, con 14 dianas, pero prácticamente eliminado de la fiesta.

Foto: Dimayor










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente