Definida programación de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021: DEPORTES TOLIMA visitará al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la primera fecha de la Liga BetPlay 2 2021, en la que el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, visitará al Alianza Petrolera, en la apertura del grupo B. Una plaza favorable a los 'Musicales', quienes buscarán iniciar con pie derecho su presencia en esta importante instancia del campeonato de Primera División.

El cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y el 'Aurinegro' se disputará este domingo, a las 8:05 p.m., en el césped del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Este duelo se podrá apreciar a través de del canal Win Sports premium para todo el país. Será la oportunidad de los 'Musicales' de revalidar su buena racha en este campo, ante un rival que quiere revancha tras la 'paliza' del primer semestre.

En efecto, la última visita de los de Ibagué al escenario deportivo de los barramejos tuvo lugar el 25 de febrero, cuando por la novena jornada de la Liga del primer semestre goleó (0-5) a su adversario, con doblete del extremo Ánderson Daniel Plata, los volantes Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto, y el delantero Juan Fernando Caicedo. La victoria más abultada en la era de Hernán Torres Oliveros. 

La primera jornada de la semifinal empezará este sábado, con el encuentro entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira, en Palmaseca, y finalizará -justamente- con el duelo del 'Pijao' y el elenco santandereano. Vale precisar que el otro choque de la zona, entre América y Millonarios, aún no tiene sede definida, aunque todo parece indicar que una de las posibilidades sería el Murillo Toro de Ibagué.

La programación 

Sábado 27 de noviembre:

Deportivo Cali vs Deportivo Pereira
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win+

Atlético Nacional vs. Junior FC
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Domingo 28 de noviembre:

América de Cali vs. Millonarios FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Por confirmar
Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win+











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente