. Confirmados precios de boletería para el crucial encuentro entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios



Confirmados precios de boletería para el crucial encuentro entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, confirmó este jueves los precios de boletería para el vibrante encuentro de este domingo (6:05 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Millonarios, válido por la fecha 18 de la competición. Encuentro en el que los comandados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros saldrán a certificar su clasificación a los cuadrangulares.

Los valores para este importante cotejo, entre los dos finalistas del torneo del primer semestre del año, sufrieron modificaciones en comparación con otros partidos de la fase regular del, aunque son similares a los manejados el pasado 28 de octubre, en el cotejo entre los 'Pijaos' y América de Cali, por la jornada 16. Se permitirá, nuevamente, el ingreso de la parcial foránea al Murillo Toro.

La tribuna más costosa está en $81.700 el ingreso por persona, mientras que la entrada más económica vale $26.300. Las boletas se podrán adquirir a través de la página web del proveedor logístico del club de Ibagué, o en los puntos físicos de venta fijados en la ciudad. En cuanto al aforo, sigue siendo de 21.000 personas (75% de capacidad), por lo que no se pediría carné de vacunación.

Los 'Musicales', con 29 puntos en el tablero de posiciones, son escoltas del cuadro 'Albiazul', que tienen 32 unidades. La situación de ambos elencos resulta apremiante: En las toldas anfitrionas, la obligación de ganar para asegurarse en la fiesta de los ocho, mientras que los visitantes necesitan volver a la victoria luego de dos derrotas al hilo, que han puesto en duda la campaña 'Embajadora'.

Precios de boletería

Occidental numerada: $81.700
Occidental general: $61.700
Oriental: $46.700
Lateral norte: $26.300
Lateral sur: $26.300
Visitante (Noroccidental): $36.700

Espere ampliación.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente