. Con lo mejor de su nómina: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para la visita al Alianza Petrolera, por la primera fecha de los cuadrangulares



Con lo mejor de su nómina: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para la visita al Alianza Petrolera, por la primera fecha de los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó -en la víspera, como ya suele ser normal- los 18 convocados del actual campeón de la Liga BetPlay para lo que será el duelo de esta noche (8:05 p.m.) frente al Alianza Petrolera, como visitante, en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. 

En el listado entregado por el orientador, se destaca el retorno del defensor central Sergio Andrés Mosquera, quien luego de recuperarse de dolencias musculares volvió a ser tenido en cuenta en el primer equipo. El segundo goleador del equipo tomará el lugar dejado por el lateral izquierdo Leyvin Banata, quien por el contrario no fue incluido en la delegación que viajó al puerto petrolero.

También del lateral derecho Harold Gómez, quien dejó atrás una inflamación en el sóleo de la pierna izquierda y ya está en óptimas condiciones para asumir el puesto que relevó de muy buena manera el juvenil Léider Riascos. Harold se ha ganado la confianza del orientador y la hinchada, que ha visto en su rendimiento un complemento para lo que necesita la 'tribu' en esta zona del campo de juego. 

A su vez, retornan al plantel el volante de contención Guillermo León Celis y el extremo nariñense Andrey Estupiñán, quienes ya pagaron fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos y están listos para dar una mano en esta importante cita, nada menos que ante uno de los elencos revelación del campeonato, dirigido por un viejo conocido: El cartagenero Hubert Bodhert.

Y por último, está de nuevo con el grupo el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien pagó una fecha de sanción por la expulsión sufrida en el partido ante Bucaramanga, el 15 de noviembre, por la fecha19 del campeonato. El 'guaraní' será de nuevo alternativa del antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien comandará el ataque tras la tripleta anotada frente al Deportes Quindio.

Entretanto, no fueron elegidos el volante de marca William Parra, quien parece estar viviendo sus últimos días con el equipo, y el mediapunta Junior Hernández. De resto será el mismo plantel que goleó a los 'Cuyabros' como locales (3-1) y que afrontará para el club la octava participación en línea en este tipo de instancias del torneo liguero, con la misión de clasificar a la segunda final consecutiva.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Harold Gómez
Jeison Angulo
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo
Guillermo Celis
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán
Ánderson Plata
Ómar Albornoz

Delanteros:

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente