. Confirmado el árbitro que dirigirá el choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza, por los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021



Confirmado el árbitro que dirigirá el choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza, por los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el árbitro que tendrá a su cargo el cotejo de este domingo (8:05 p.m.) entre el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, y Alianza Petrolera, en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021. Partido en el que los 'Musicales' buscarán un exitoso debut en un campo que le ha sido favorable.

El elegido para esta cita es el chocoano Jhon Hinestroza, quien estará acompañado del antioqueño Miguel Roldán, hermano del juez Wílmar Roldán, y del también paisa José Piedrahita. En tanto que el cuarto juez será el santandereano Jorge Duarte, mientras que el cuestionado David Nicolás Rodríguez, de Bogotá, estará a cargo del sistema del VAR, con la asistencia del cesarense Kéiner Jiménez.

El más reciente encuentro que le dirigió Hinestroza a la 'tribu' fue, justamente, en condición de visitante: Fue la del 14 de junio, en la victoria (1-2) ante La Equidad, por la 'vuelta' de la semifinal del torneo del primer semestre. En aquel cotejo, el juez expulsó al local Amaury Torralvo, sacó siete amarillas más y pitó un total de 25 faltas, en un cotejo que le permitió abrir la senda hacia el título.

Por su parte, a los 'Aurinegros' no les dirige desde el 20 de enero, en el empate (2-2) frente al Deportivo Pereira, en el arranque de la Liga 1 2021. En esa tarde, en el césped del Villa Zapata de Barrancabermeja, decretó 36 infracciones, sacó otro cartones pálidos y decretó un penal, transformado en gol por el local Bayron Garcés. Se prevé que en este duelo muestre un desempeño óptimo.

Los 'Pijaos' llegan a este duelo precedidos de cuatro partidos sin perder, con un balance de dos victorias y dos empates. Y clasificados a esta semifinal tras culminar en la tercera casilla del tablero de posiciones, con 33 unidades. Por su parte, el conjunto aliancista arriba a esta definición clasificado en la sexta plaza, con 31 puntos y todo por ganar, en un grupo en donde no tiene mayor favoritismo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente