Habrá cierre de fronteras en el Murillo Toro: Hinchadas foráneas de América y Millonarios no podrán ingresar a los duelos ante DEPORTES TOLIMA







Habrá cierre de fronteras en el Murillo Toro: Hinchadas foráneas de América y Millonarios no podrán ingresar a los duelos ante DEPORTES TOLIMA



Es oficial: Para los dos primeros partidos como local del vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, en los cuadrangulares, no se permitirá el ingreso a Ibagué de las hinchadas visitantes: Lo anterior, debido al mal comportamiento de las parciales de América y Millonarios en sus más recientes visitas al Murillo Toro, que ha generado problemas para el anfitrión ante la Dimayor.

"La Comisión Local del Fútbol determinó cierre de fronteras para evitar desplazamientos de hinchada visitante desde otras ciudades. Sin embargo, pensando en la seguridad del hincha Pijao se habilitará la tribuna Lateral Noroccidental para hinchada del América residente en Ibagué", expresó el club en un comunicado de prensa, que generó tanto opiniones a favor como en contra.

Y es que a lo que sería la conducta de los visitantes en el 'Coloso de la 37', también se sumaría para esta decisión que el conjunto de la 'Tierra Firme' deberá pagar dos jornadas de suspensión parcial de la localidad de Norte, tras los supuestos enfrentamientos del pasado 15 de noviembre: Cuando en el estadio Alfonso López se habrían enfrentado a los seguidores del Atlético Bucaramanga.

Las entradas para el primer partido como local de los 'Musicales' en esta fase del torneo, a disputarse el próximo jueves (6:00 p.m.), ya están a la venta a través del operador logístico de la institución. Como también los paquetes de abonos de los tres cotejos de los cuadrangulaes semifinales, con el fin de que los hinchas se aseguren -de manera antipada su lugar en el escenario deportivo.

Vale recordar que para el partido ante los 'Diablos Rojos' las entradas oscilan entre los $26.300, para las laterales, y los $81.700, para la localidad más costosa, como Occidental Numerada. Se espera una muy buena asistencia de espectadores a las tribunas del 'Coloso e la 37', teniendo en cuenta el buen presente de los tolimenses y la forma en que los vallecaucanos se metieron a los cuadrangulares.

Y tal como lo ordena el Gobierno Nacional, se exigirá a la entrada del Murillo Toro el carnet de vacunación contra el COVID-19, que demuestre al menos la aplicación de la primera dosis, con el fin de mininizar los riesgos de contagio del virus. Será una determinación ineludible para los espectadores, más allá de los índices positivos de las útimas semanas, con bajo número de positivos. 







Síguenos en Google News