Con el regreso de Harold Gómez: La actualidad del DEPORTES TOLIMA, que ya piensa en el remate del 'Todos contra todos' de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego del empate (1-1) frente al Atlético Bucaramanga del pasado lunes, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2 2021, el vigente campeón del certamen, Deportes Tolima, volvió a labores con miras a preparar lo que será el choque de este domingo (3:30 p.m.) ante Deportes Quindío, en el cierre de la fase regular. Un partido en el que buscará terminar como cabeza de grupo para los cuafrangulares.

Y entre las novedades que entregó el plantel en el inicio de labores en su predio se destaca el alta del lateral derecho Harold Gómez, quien ya superó sus dolencias y se incorporó al resto del grupo, que con 33 unidades marcha en la tercera casilla del tablero de posiciones. Así lo confirmó la jefatura de prensa del club, en su reporte semanal a los periodistas que hacen parte de su grupo de Whatsapp. 

Gómez, quien registró una inflamación en el sóleo de la pierna izquierda, ya se unió al grupo que entrenó en el complejo de San Gabriel. El futbolista estaba ausente desde el pasado 28 de octubre, en la derrota (0-1) como local ante América de Cali, por la jornada 16 de la Liga. En contraste, el zaguero central Eduar Caicedo seguirá siendo una de las bajas de la nómina para lo que viene en el torneo.

En el caso de Eduar, el joven jugador -pese sufrió una fractura de naríz el domingo en la sesión de entrenamiento, previo al encuentro ante los 'Leopardos', en el césped del Alfonso López- ya fue intervenido quirúrgicamente y empezó su proceso de recuperación. En consecuencia, son alentadoras las noticias que entrega la 'tribu', pensando en los cuadrangulares semifinales del torneo liguero.

En cuanto a otras novedades, jugadores como Sergio Mosquera, Julián Alveiro Quiñones y Nilson Castrillón continúan bajo la mirada del médico del club, Carlos Fernando Niño, al igual que el guardameta Jéfferson Martínez y el extremo Luis Miranda. El de Martínez quizá es el más demorado, debido a que sufrió una lesión en una de sus rodillas a principios del semestre, que lo alejó del arco.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente