. Carlos Betancur: El árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2 2021



Carlos Betancur: El árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El árbitro vallecaucano Carlos Betancur fue designado para orientar las acciones esta tarde (3:30 p.m.) en el duelo entre el campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, en juego válido por la fecha 19 del torneo del segundo semestre. Un partido que además contará con el sistema de videoasistencia arbitral (VAR), para garantizar máxima justicia en las decisiones del juez.

En este duelo, acompañarán a Betancur el casanareño Mario Tarache y el antioqueño Jonathan Paniagua, como asistentes, mientras que como cuarto juez oficiará el local Ricardo García. Por su parte, en el VAR, estarán el huilense John Perdomo, de negros antecedentes con la 'tribu', incluyendo la final de la Copa BetPlay 2020 frente al DIM, y el chocoano Gustavo Murillo, como asistente.

La última vez que Betancur le dirigió a los de Ibagué fue en la 'ida' de la gran final de la Liga del primer semestre, en el empate (1-1) frente a Millonarios. Ese día expulsó al visitante Cristian Arango, pero además dejó de pitarle un claro penal a la 'tribu', y en cambio, sí sancionó -en el final del juego- uno muy dudoso en favor del cuadro capitalino. Una irregular presentación que lo dejó en duda.

Por su parte, a los santandereanos les pitó el pasado 3 de octubre, en la derrota (1-0) como visitante frente al Independiente Medellín, en cotejo de la fecha 12 en el que el local terminó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Guillermo Arboleda. Ese día sancionó 25 infracciones y mostró cuatro cartones amarillos, en un compromiso que no tuvo mayores exigencias arbitrales para Betancur.

Con 32 puntos, el cuadro de la 'Tierra Firme' es parcialmente cuarto del tablero, y de ganar saltará al segundo puesto, a la escolta del líder: Atlético Nacional. Por su parte, los 'Leopardos' se ubican en el puesto 11, con 26 unidades, y para mantener vivas sus opciones de meterse a la fiesta de fin de año necesitan vencer al 'Vinotinto y Oro' y también sumar en su último cotejo, tarea nada fácil.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente