. Con importantes variantes: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para la visita al Atlético Bucaramanga



Con importantes variantes: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para la visita al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sin ningún tipo de misterios, el entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó los 18 convocados del vigente campeón del FPC, de cara al importante duelo de este lunes festivo (3:30 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, como visitante, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2 2021. Los 'Pijaos', ya clasificados a los cuadrangulares, serán jueces de las aspiraciones 'Leopardas'.

En la nómina entregada por el timonel de la institución se destaca la reaparición del volante de contención William Parra, quien no era tenido en cuenta desde el pasado 7 de octubre, en el empate (0-0) frente al Deportivo Pereira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. Desde entonces, el veterano futbolista no había hecho parte del plantel que venía compitiendo en todos los frentes. 

A su vez, reaparecerá el lateral Leyvin Balanta, quien no actuó en el triunfo (3-2) frente a Millonarios de la semana anterior en el césped del Manuel Murillo Toro. En contraste, no fueron tenidos en cuenta los defensores centrales Sergio Andrés Mosquera y Eduar Caicedo, por lo que se prevé que uno de los volantes, como Juan David Ríos, pase a darle una mano a Ánderson Darley Angulo. 

El resto del equipo será prácticamente el mismo que selló su tiquete a la siguiente fase del certamen, en su octava presencia consecutiva y la número 28 en el historial desde que se juegan torneos cortos en Colombia. Con 32 puntos y +10 de gol diferencia, el 'Vinotinto y Oro' quiere consolidarse en los primeros lugares de la clasificación y continuar con éxito la defensa de su título.

Al frente, Torres y sus muchachos tendrán a un contrincante que con 26 unidades y -1 en el 'average' lucha por meterse al selecto grupo. El conjunto atlético viene de ganarle como local al Envigado Fútbol Club (2-1) y sacar un punto valioso de visitante frente al líder, Atlético Nacional (0-0). En ese orden de ideas, el 'Pijao' será juez de los santandereanos, como ya ha ocurrido en el pasado.

Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Léider Riascos
Leyvin Balanta
Jeison Angulo
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
William Parra
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente