¡Se le olvidó ganar al campeón! DEPORTES TOLIMA, cuarto empate consecutivo, de los cuales tres han sido sin goles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Preocupante, por no decir menos, resulta la actualidad del vigente campeón del FPC, Deportes Tolima. El 'Vinotinto y Oro' completó cuatro partidos en línea en los que no pierde pero tampoco gana: Una especie de 'limbo' futbolístico que lo ha llevado a protagonizar presentaciones para el olvido, ante rivales que en el papel deberían resultar asequibles para el plantel del 'Pijao' Hernán Torres Oliveros.

Desde el 16 de septiembre, cuando derrotó (2-0) a La Equidad, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, el conjunto de la 'Tierra Firme' no sabe lo que es sumar de a tres. Y no solo eso: De esas cuatro paridades en tres no ha sido capaz siquiera de anotar un gol. Aunque no le convierten, y sigue teniendo la valla menos vencida en la segunda parte del año, tampoco se hace sentir en las redes.

Y es que al empate (0-0) frente al Deportivo Pereira de este miércoles, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, se suman las igualdades sin emociones frente a Patriotas de Tunja (0-0) e Independiente Santa Fe (0-0), por las fechas 11 y 12 de la Liga BetPlay 2 2021. Compromisos en los que no hubo iniciativa clara para sumar de a tres, y al final le terminó costanndo amargos empates. 

Aunque es cierto que ya son 15 partidos sin conocer la derrota, con lo que tiene en la actualidad el invicto más prolongado en la escena local, también lo es que la producción ofensiva en las últimas presentaciones es casi nula. Otra vez los hinchas salieron muy preocupados del Manuel Murillo Toro de Ibagué, conscientes de que hay nómina para desarrollar una mejor propuesta en campo contrario.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente