Rompió el silencio: Tras el bochorno, Álvaro Montero se despidió de la hinchada del DEPORTES TOLIMA: "Gracias por la calidez que sentí de ustedes"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




 

Cinco días después del escándalo, de ser presentado como nuevo jugador de Millonarios, aún teniendo contrato firmado con Deportes Tolima, situación que precipitó su salida del elenco 'Pijao', el portero Álvaro David Montero rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras a los hinchas, luego de que llegara a su fin su estancia en la 'tribu'. Luego de cuatro años.

En su perfil, @alvaromontero1, que había estado sin novedad desde el pasado martes, el mismo día en que posó sonriente con el máximo accionista de los 'Embajadores', Gustavo Serpa, el guajiro quiso apaciguar el evidente enojo del hincha 'Pijao' y agradecerle por el apoyo que tuvo durante el tiempo en que estuvo en la institución. Creíble o no, el portero dijo sentirse orgulloso por lo hecho.

"Hola hincha Pijao, vivimos cuatro años llenos de alegrías ,de vivencias que ustedes y yo vamos a recordar por siempre. Grandes momentos, con bonitas imágenes y logros que quedarán en la historia del club. Estoy agradecido con ustedes por hacer parte de todo, ¡gracias!", expresó Montero, en un mensaje de cuatro párrafos que, pese a todo, no fue suficiente para calmar las 'aguas'.

"Recorrimos caminos difíciles y largos, pero con su entusiasmo y con apoyo siempre nos hicieron más fuertes y alcanzamos los objetivos, ser campeones. Ese es un logro que aún mantenemos y del cual los protagonistas son ustedes, los cuales con orgullo aún lo ostentan", recordó el golero, protagonista en los dos últimos títulos del 'Vinotinto y Oro' en la Liga: Los de 2018-1 y 2021-1.

"Gracias por la calidez que siempre sentí de parte de ustedes como hinchas de verdad, eternamente agradecido.Y respaldando todo ese sentimiento me entregué al 100 x 100 dentro de cancha, representando y respetando siempre la camisa, el club y ustedes principalmente", añadió Álvaro, por más de que con contrato vigente negoció, firmó y lució como nuevo jugador capitalino.

"Nuevamente les agradezco y me despido, deseando siempre lo mejor al gran grupo, al gran equipo y a ustedes. Que más alegrías vengan con el pasar del tiempo. Un abrazo grande y mucha felicidad para lo que viene", culminó Montero en su mensaje, el cual fue comentado en un buen número por su nueva 'familia': La del 'Embajador', por el que fichó para las próximas tres temporadas. 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente