. ¡Por un nuevo golpe! Con estos 18 jugadores, DEPORTES TOLIMA va por la clasificación a la gran final de la Copa BetPlay 2021



¡Por un nuevo golpe! Con estos 18 jugadores, DEPORTES TOLIMA va por la clasificación a la gran final de la Copa BetPlay 2021




Una nueva cita con su historia, gloriosa en tiempo presente, tendrá esta tarde (5:30 p.m.) el plantel del Deportes Tolima, que buscará ante el sorprendente Deportivo Pereira su tercera final en la temporada, en el marco del juego de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2021: Una materia pendiente para los 'Pijaos', a quienes hace apenas ocho meses se les escapó este título.

El vigente campeón de la Liga quiere seguir con su senda exitosa y apoyado en sus 17 partidos invicto y, si se quiere, el favoritismo en esta importante llave, saldrá al campo del Hernán Ramírez Villegas de la 'Perla del Otún' por el objetivo, que de lograrlo sería todo un hito en la historia de la institución, pues nunca ha disputado semejante cifra de instancias decisivas en una campaña anual.

Para ello, el entrenador Hernán Torres Oliveros dispuso de lo mejor de su nómina habilitada para este crucial compromiso, en el que si bien no se juega la opción de seguir en carrera por un cupo a torneo internacional, pues ya cuenta con el en su condición de campeón liguero, si dejaría viva la posibilidad de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas, tras el logrado hace justamente cuatro meses.

La única modificación en la plantilla con respecto al más reciente duelo es la inclusión del defensor central Ánderson Darley Angulo, en reemplazo de su compañero, Eduar Caicedo, quien no fue tenido en cuenta para este duelo. El resto del grupo es el mismo que venció como local en el clásico regional al Atlético Huila, con gol del extremo guajiro Ánderson Plata, el más destacado en la actualidad.

La llave entre los 'Musicales' y los 'Matecañas' va igualada sin goles, tras el partido de ida, celebrado el 6 de octubre en el 'tapete' del Manuel Murillo Toro. El ganador de esta serie, inédita, rivalizará en la máxima instancia ante el vencedor del encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, en una serie que también va empatada (2-2), luego del juego de ida en el gramado de Palmaseca. 

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta 

Defensores: 

Harold Gómez 
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente