. Hernán Torres y sus 'pullas' a la prensa, para justificar el pálido 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Pereira: "Se nos olvida muy fácil las cosas"



Hernán Torres y sus 'pullas' a la prensa, para justificar el pálido 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Pereira: "Se nos olvida muy fácil las cosas"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Al técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, como que le sigue costando que la prensa, en su libre ejercicio, cuestione el nivel de su equipo, que si bien lleva 15 fechas sin perder en el presente semestre, también hace cuatro jornadas no gana. Y lo peor: Ya no muestra aquel fútbol que lo llevó a quedarse con la Liga BetPlay 1 2021 el pasado 20 de junio, contra todo pronóstico.

El entrenador, evidentemente incómodo tras el lánguido 0-0 de la 'tribu' ante Deportivo Pereira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, lanzó ciertas 'pullas' en la rueda de prensa, según él por su falta de memoria con un plantel que hace solo cuatro meses se coronó campeón del rentado criollo, y que al igual que ahora vivió cierto bache que superó con éxito para llegar a la consagración. 

"Es un partido de final, una serie que está abierta cuando fue el título con Millonarios, que empatamos aquí y ganamos allá. Se nos olvida muy fácil las cosas, siempre, el fútbol es así", adelantó el orientador en una conferencia particular, en la que se desahogó por las críticas que ha recibido de acuerdo a los resultados tanto en Liga como en la Copa, que lo han hecho perder terreno.

"Lo bueno se olvida rápido, lo que no es bueno mantiene latente. Ese es el fútbol. No tienen la culpa ustedes, muchachos, de lo que preguntan. Ustedes están desesperados de que el equipo siempre gane y haga goles y lo entendemos. Nos estamos preparando para eso, y lo vamos a conseguir porque tenemos el material humano para superar ese bache pequeño", agregó Torres.

En su concepto, tiene con qué avanzar a la máxima instancia. "Todos los partidos son una historia nueva, estamos bien ordenados. Tenemos problemas de productividad en la generación de jugadas de gol pero no en los partidos. No podemos ocultar lo que se esta viendo, en nosotros está corregir, mejorar y llenarnos de confianza para poder hacer lo que estábamos haciendo", indicó

A su favor está que solo 90 minutos lo separan de conseguir su tercera clasificación en lo que va del año a una gran final de los torneos organizados por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), pues ya estuvo -además de la máxima instancia liguera- en la gran final de la Copa del 2020. Lo cual, de por sí, ya es un hito en la historia de la institución, en un poco más de 66 años.

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros sobre este cotejo:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente