. DEPORTES TOLIMA, por la recuperación en la Liga BetPlay 2 2021: Con estos 18 hombres visitará al Once Caldas



DEPORTES TOLIMA, por la recuperación en la Liga BetPlay 2 2021: Con estos 18 hombres visitará al Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con varias novedades en la nómina que afrontó el más reciente cotejo, el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, confirmó sus convocamos con miras al partido de este sábado (2:00 p.m.) ante Once Caldas, como visitante, en juego válido por la fecha 13 del torneo del segundo semestre. Un cotejo en el que está obligado a ganar para empezar a asegurarse entre los ocho mejores del certamen.

En el grupo de 18 jugadores convocados por Hernán Torres Oliveros, la principal novedad -teniendo en cuenta la plantilla liguera- es la reaparición del arquero Álvaro David Montero, luego de cumplir dos fechas dne suspensión por la expulsión sufrida en el empate (1-1) frente al Deportivo Cali, del pasado 19 de septiembre. Montero tomará el lugar de William Cuesta, quien irá al banco de suplentes.

A su vez, y en comparación con la plantilla que viene de igualar (0-0) frente al Deportivo Pereira el miércoles, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, también fue convocado el volante Juan Pablo Nieto, quien tomó el lugar del extremo Daniel Moreno, quien salió de la convocatoria; al parecer por decisión técnica. Se espera que Nieto sea inicialista, pues goza de la confianza de Torres.

Otro de los que volvió al primer equipo es el defensor central Sergio Andrés Mosquera, quien reemplazó en el listado a Eduar Caicedo. Y, del mismo modo, retornó el volante de contención Cristian Trujillo por William Parra, otro de los que salió de la concentración de Torres Oliveros para la visita al cuadro 'Albo', que viene ubicándose en la parte baja del tablero de posiciones del campeonato. 

El resto del plantel repetirá actuación con respecto al choque ante los 'Matecañas'. Con 21 puntos de 36 posibles, y un rendimiento del 58,3 por ciento, el conjunto 'Musical' empezaba la jornada en la tercera casilla del tablero de posiciones, con la misión de defender su lugar frente a un adversario que no la pasa nada bien, por más de que cambió de técnico, con el arribo del boyacense Diego Corredor.

La presión en el 'Vinotinto y Oro' es alta, toda vez que ya son cuatro partidos -entre liga y copa- sin conseguir los puntos. Aunque tiene 15 cotejos sin conocer la derrota, y la única que padeció se dio el 24 de julio, cuando fue superado por la mínima (1-0) por Atlético Nacional, por la segunda jornada de la competición. Desde entonces también ha cosechado el rótulo de ser el de la valla menos vencida.

Los convocados

Arqueros:
 
Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores: 

Harold Gómez 
Leyvin Balanta 
Sergio Mosquera 
Julián Quiñones 
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
Juan David Ríos 
Daniel Cataño 
Juan Pablo Nieto 
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Luis Miranda 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente