. Definidos precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y América, en el Murillo Toro



Definidos precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y América, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, confirmó a través de sus redes sociales los precios de boletería para el partido de este jueves (8:10 p.m.) frente al necesitado América de Cali, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2 2021. El 'Vinotinto y Oro', que viene de igualar de visita (2-2) ante Independiente Medellín, espera un masivo acompañamiento de su afición, en lo que podría ser su clasificación.

De acuerdo con lo expuesto por la institución, los valores sufrieron un notable incremento con respecto a encuentros anteriores: Es decir que oscilarán entre los $26.300 y los $81.700. Y en esta ocasión, los menores deberán pagar su entrada, mientras que se le permitirá acceso a la parcial visitante, la cual sería ubicada en el sector de Noroccidental, como siempre acontece con las hinchadas foráneas, a $41.700.

Cabe destacar que por parte de la Administración Municipal hay autorización para vender más de 21.000 entradas, que se espera sean consumidas en un buen número por los aficionados. Los 'Musicales', con 28 puntos de 45 jugados, se ubican terceros del tablero de posiciones y con un triunfo se asegurarán por octava vez consecutiva en la siguiente fase, a falta de cuatro fechas para el final. 

A su vez, dejarían aún más comprometidos a los 'Escarlatas', quienes se ubican en el puesto 14 de la clasificación. Las boletas estarán a disposición a través de la página web del proveedor logístico del club, y en los expendios físicos dispuestos por el conjunto tolimense, como el centro comercial y el supermercado que patrocinan al plantel de jugadores en la campaña hacia el bicampeonato liguero. 

En cuanto a los abonados, quienes tienen pendiente de disfrutar este beneficio desde la temporada del 2020, cuando el COVID-19 suspendió las actividades, estos ingresarán con su respectivo carné, tal y como ha acontecido en anteriores compromisos del actual monarca del FPC. Así lo anunciaron las directivas, quienes esperan un buen comportamiento en las tribunas del 'Coloso de la 37'. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente