. Daniel Cataño: Reapareció con DEPORTES TOLIMA tras 117 días, en el empate (0-0) ante Deportivo Pereira



Daniel Cataño: Reapareció con DEPORTES TOLIMA tras 117 días, en el empate (0-0) ante Deportivo Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras una prolongada lesión que lo dejó por 117 días fuera de las canchas, el volante de armado Daniel Felipe Cataño regresó a las canchas. Su reaparición se cumplió en el empate (0-0) como local del vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, ante Deportivo Pereira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, y pese a que tuvo por fin rodaje en el campo de juego, el resultado no fue deseado.

La última vez en que el mediocampista actuó con los 'Musicales' fue el pasado 11 de junio, en la igualdad (1-1) ante La Equidad, como local, por la 'ida' de la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021. Desde entonces fue baja de la 'tribu', debido a una molestia que lo aquejó y que le impidió -incluso- disputar la gran final que consagró al equipo como tricampeón del fútbol colombiano, ante Millonarios.

Cataño estuvo por 73 minutos en el campo, y pese a que tuvo buenos modales en el césped e intentó generar opciones para los orientados por Hernán Torres Oliveros, no tuvo mayor éxito. Apenas normal que esté tomando de nuevo el ritmo de juego, aunque sí llamó la atención que fuera tenido en cuenta como titular, por encima del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien fue al banco.

En reemplazo del mediocampista entró el delantero Juan Fernando Caicedo, quien tampoco pudo desequilibrar la historia en la pizarra. No obstante, resulta positivo que en el caso de Cataño esté de vuelta a la competencia, y disponible para el orientador si así lo requiere, en vísperas de la instancia definitiva de la Copa y de la Liga, en la que el cuadro ibaguereño está bligado a ser protagonista.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente