Confirmados los precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Pereira, por la 'ida' de la semifinal copera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, confirmó los precios de boletería para lo que será el juego de este miércoles (6:00 p.m.) frente al Deportivo Pereira, correspondiente a la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. Un partido que llama poderosamente la atención, entre dos elencos que son, a su modo, tal vez con historias radicalmente distancias, protagonistas de la escena local.

De acuerdo con la información dada por la institución, los precios de las entradas para este duelo serán los mismos que han operado en anteriores cotejos del equipo: Es decir que oscilarán entre los 19.300 y los 77.700 pesos. Aunque la novedad esta vez será el ingreso gratuito de los niños -de 5 a 15 años- a este importante cotejo, acompañados de un adulto con boleta en mano, menos en la Lateral Sur.


En total se han dispuesto, según los aforos publicados en 'Tu Boleta' -no hay confirmación del equipo al respecto- un total de 3.750 entradas, que se esperan sean consumidas en su totalidad por la afición. Y no es para menos, pues al frente estará un contrincante que se dio el lujo de quitarle el invicto en la Liga BetPlay 2 2021 al Atlético Nacional, el pasado sábado en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. 

En cuanto a puntos de venta, el club tendrá habilitado uno en el centro comercial que lo patrocina, como también las entradas se podrán adquirir vía virtual en la página web del proveedor logístico. La misión para los 'Musicales' no será otra que la de ganar y por una buena diferencia de goles para cerrar la llave en calidad de visita, el miércoles 20 de octubre (5:30 p.m.) en el coliseo de los risaraldenses. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente