. Confirmado el juez del clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2 2021, en el Murillo Toro



Confirmado el juez del clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2 2021, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez que tendrá a su cargo el partido entre el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Atlético Huila, en cotejo válido por la fecha 14 o fecha de derbis regionales en el torneo del segundo semestre. Y pese a lo que se definiría en este duelo, la entidad se la jugó por un juez novato, a juzgar los antecedentes.

El encargado de impartir justicia en este duelo, que podría sentenciar en un alto porcentaje el descenso de los 'Opitas' a la Segunda División, será el sucreño Mauricio Mercado, quien estará asistido por su coterráneo, Julio Sierra, y el caldense John León. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Yohan Peña. A diferencia del anterior clásico, en esta ocasión no habrá sistema de VAR.

Mercado, quien hizo su debut como juez de la Liga hasta 2018, solo le había dirigido en una ocasión al 'Vinotinto y Oro': Fue la del 3 de febrero, en el empate (0-0) ante Deportivo Pereira como visitante, por la cuarta fecha del torneo del primer semestre. En aquella ocasión sacó tres cartones amarillos y pitó un total de 22 faltas, en un partido sin mayores emociones ni retos arbitrales ante los 'Matecañas'.

Con 24 puntos de 39 posibles, el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la tercera casilla de la clasificación, y buscará seguir sumando para asegurar -de manera anticipada- la clasificación a los cuadrangulares semifinales. El actual monarca del rentado criollo se siente en condiciones de llevar a cabo de manera exitosa la defensa de su título, a la par que compite con buen suceso en la Copa BetPlay 2021.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente