Con negativo antecedente: Listo el árbitro que pitará en el choque entre DEPORTES TOLIMA y Pereira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez bolivarense Luis Gabriel Matorel como el encargado de impartir justicia en el juego de este miércoles (6:00 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué, en el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. Partido vital para la 'tribu', que quiere el título esquivo.

El silbato estará acompañado en este cotejo por el bogotano Juan Camilo Vaca y el boyacense Diego Flechas, mientras que como cuarto silbato oficiará el local Juan Roldán. Matorel no es que tenga buen antecedente en un partido de la 'tribu', toda vez que en el pasado influyó de manera directa en el desarrollo de un encuentro de la 'tribu', por lo que su designación dejó un hálito de incertidumbre. 

El más reciente encuentro en el que el bolivarense fue el del pasado 19 de julio, justamente ante este mismo rival, por la primera fecha de la Liga del segundo semestre. En el encuentro, que ganó el 'Pijao' por la mínima diferencia (1-0), el juez le anuló un tanto al dueño de casa, anotado por Juan Fernando Caicedo, por supuesto fuera de lugar. A su vez, sacó seis cartones amarillos y pitó 26 faltas.

En aquella ocasión su actuación no dejó un buen sabor en las toldas tolimenses, en un cotejo en el que el local fue ampliamente superior a su rival en el segundo periodo y pudo irse con un resultado abultado. No era para menos, pues en aquella ocasión -a diferencia de ahora- sí contó con la ayuda del servicio de videoasistencia arbitral (VAR), que lo hubiera salvado de su increíble yerro.

Los de la 'Tierra Firme', actuales subcampeones de la Copa, enfrentarán al elenco revelación del campeonato, que además pelea por un cupo entre los ocho mejores de la Liga y lucha por no descender. La misión del equipo orientado por Hernán Torres será romper con la seguidilla de empates y ganar por una buena diferencia de goles con miras al encuentro de vuelta, el próximo miércoles 20 de octubre.

Foto: Casa Blanca












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente