William Cuesta aumenta su buena racha: 649 minutos sin recibir gol con DEPORTES TOLIMA en el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La buena racha que arrastra el arquero del Deportes Tolima, William David Cuesta, parece no tener fin. El golero de 28 años llegó este domingo, en el empate (0-0) frente a Patriotas de Tunja, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2 2021, a un total de 649 minutos sin recibir tantos en lo que va del segundo semestre, convirtiéndose así en sinónimo de seguridad bajo los tres palos del 'Vinotinto'.

Cuesta mantuvo de nuevo su valla invicta, en un duelo que si bien no trajo mayores emociones para los 'Musicales', quienes quedaron en deuda con su afición que asistió al estadio La Independencia de la capital boyacense, dejó al menos este positivo registro. Y no es un dato menor, pues con sus actuaciones ha llenado de confianza al cuerpo técnico, ante la ausencia de Álvaro David Montero.

Ni La Equidad y Rionegro Águilas, en doble duelo, ni tampoco rivales como Envigado F.C., Jaguares, Patriotas y Deportivo Cali, al que enfrentó en solo 19 minutos, pudieron vulnerar la valla de un hombre que ha esperado por su oportunidad y tal parece que empieza a aprovecharla. En total, William lleva nueve apariciones en la Liga en lo que va del año, con 695' y cinco goles encajados. 

A este impresionante registro se suma que en 21 partidos de un total de 41 se fue sin 'ensuciar' su uniforme', y la 'tribu' solo conoció la derrota en solo cinco compromisos. Parece una casualidad, pero la verdad, a juzgar por sus cualidade futbolísticas, parece un grato premio a un cancerbero que a pulso está listo para asumir el gran reto, en el momento en el que Montero decida irse a buscar su destino. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente