Máxima vigilancia: Cotejo entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2 2021, tendrá servicio de VAR




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el juego de este viernes (6:00 p.m.) entre Deportes Tolima y Santa Fe, correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2 2021, contará con el servicio de videoasistencia arbitral (VAR), en pro de garantizar justicia en un partido clave para los intereses de ambos equipos, aunque por motivos al parecer distintos.

Los 'Pijaos', quienes marchan en la tercera casilla del tablero con 20 unidades de 33 disputadas, y tratan de no perderle pisada a los primeros, Atlético Nacional y Millonarios, recibirán a un contrincante que se ubica en el puesto 14 con 13 unidades, y que de ganar en el Murillo Toro de Ibagué se meterá en la pelea por uno de los cupos a la fiesta de fin de año. Duro reto teniendo en cuenta su presente.

El más reciente duelo del vigente campeón del torneo en el que se usó el VAR fue el del pasado 13 de septiembre, en la victoria como foráneo (1-2) frente al Atlético Huila, en el marco de la novena jornada del presente torneo. Pero en síntesis esta herramienta ha afectado más de lo que ha beneficiado al plantel orientado por Hernán Torres Oliveros, a juzgar pasadas decisiones de los colegiados.

En otros partidos de la jornada que contarán con este servicio, se destacan los que disputarán La Equidad, que enfrentará al Deportes Quindío; Deportivo Pereira, que recibirá en casa al Atlético Nacional, y Alianza Petrolera, en su juego ante Jaguares de Córdoba. Para 'Matecañas' y 'Cafeteros' será vital esta recurso tecnológico, toda vez que se encuentran comprometidos con el descenso. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente