. Hernán Torres y la clasificación del DEPORTES TOLIMA a los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2021: "Siempre hemos tenido confianza en el grupo que tenemos"



Hernán Torres y la clasificación del DEPORTES TOLIMA a los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2021: "Siempre hemos tenido confianza en el grupo que tenemos"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Conforme con el funcionamiento de su equipo, más allá de que resultó un partido de trámite plano en el Alberto Grisales de Rionegro, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó su concepto del empate (0-0) frente a Águilas Doradas como visitante, con el que selló sin apuros su clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. Presentación cómoda para los 'Musicales'.

"Se ha hecho un buen trabajo, el grupo hizo las cosas bien. Tuvimos más opciones claras, estuvimos en la zona de ellos, aunque enfrentamos un rival que se paró bien, y con la necesidad de buscar el resultado nos metió en el arco. Pero con la gran capacidad de nuestros jugadores pudimos sortear las situaciones, replantear y casi terminamos ganando", conceptuó Torres.

El orientador reafirmó su respaldo a la totalidad de la nómina, por ello ha buscado darle minutos por igual."Siempre hemos tenido confianza del equipo que tenemos, del juego y el estilo que está trabajando (...) Tenemos un grupo de jugadores compacto para utilizarlo cuando necesitemos, lo han demostrado, un talento humano comprometido con un nivel futbolístico importante", agregó.

Sobre lo que sucedió con el volante Guillermo León Celis, quien salió lesionado, el estratega entregó un reporte preliminar sobre su situación. "Él tuvo una contractura en la parte posterior, esperemos que no sea grave. Dios quiera, si salió por eso y si sigue jugando se puede reventar", referenció Torres Oliveros, quien siente que tiene una deuda pendiente en este certamen, dirigiendo al 'Vinotinto'.

Y no es para menos, pues el 11 de febrero se le escapó el ansiado trofeo en una increíble definición por penales frente al Independiente Medellín. Sin nada que perder,  y todo por hacer, como convertirse en uno de los dos entrenadores más exitosos de la historia de la institución, junto al samario Alberto Miguel Gamero, el ibaguereño sabe que la obligación de pelear la copa está más vigente que nunca.

Una semana con dos duros retos se avecina para los de la 'Tierra Firme': El primero, el de este lunes (6:00 p.m.) como local frente al Envigado Fútbol Club, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Y luego, el jueves 9 de septiembre (2:00 p.m.), cuando visite a La Equidad, por la 'ida' de los cuartos de final de la competición copera. Dos juegos que podrían ir perfilando el resto de su semestre.

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros tras el juego ante los paisas:



Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente