. Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado, este lunes en el Murillo Toro



Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado, este lunes en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de sus redes, Deportes Tolima confirmó los precios de boletería de cara al duelo del lunes (6:00 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante Envigado Fútbol Club, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Partido vital en sus aspiraciones de afirmarse en el grupo de los ocho mejores del campeonato, en el que marcha parcialmente en la sexta casilla, con 12 puntos.

De acuerdo con la información dada a conocer por la institución en sus redes sociales, los valores de las entradas serán los mismos que rigieron en el más reciente cotejo como local. En consecuencia, la boleta más económica fue fijada en 19.300 pesos, mientras que la más costosa está en los $71.700, y solo se podrán aqduirir a través de vía electrónica, con el servicio de la firma logística 'Tu Boleta'.

Según confirmó el club, los abonados podrán disfrutar de este partido presentando su carné, acompañado de la cédula. El aforo máximo para los cotejos del cuadro tolimense sigue siendo de 7.500 espectadores, aunque a juzgar por la información publicada por el proveedor, al parecer solo fueron puestas a la venta 3.750 boletas, en lo que se prevé un cotejo con baja afluencia de espectadores. 

Para los de la 'Tierra Firme', este será el tercer encuentro en el que podrá disfrutar de la asistencia de sus hinchas, tras los disputados frente al Deportivo Pasto, el pasado 13 de agosto, y ante Rionegro Águilas, el miércoles de la semana pasada, que dejaron como vencedor al dueño de casa por la mínima diferencia (1-0). Un paulatino regreso a la normalidad, ante el bajo impacto del COVID-19.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente