. Confirmada la programación de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA visitará a La Equidad



Confirmada la programación de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA visitará a La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación del juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, en la que Deportes Tolima enfrentará a La Equidad, en búsqueda de seguir en carrera hacia el título del certamen: El mismo que le fue esquivo en febrero pasado, cuando estuvo muy cerca de conquistar el torneo que reúne a elencos de la A y la B.

De acuerdo a la información entregada por el ente rector del balompié rentado, el primero de los dos partidos entre 'Pijaos' y 'Aseguradores' se disputará el jueves 9 de septiembre a partir de las 2:00 p.m., en el estadio bogotano de Techo, esta vez con transmisión del canal premium de Win Sports. A diferencia de los cotejos frente a Águilas Doradas, los cuales no tuvieron señal de TV.

Por su parte, el duelo de vuelta de esta serie de 180 minutos se jugará en la semana del 15 de septiembre, en fecha y hora por definir por parte de la entidad. En caso de ganar, el 'Vinotinto y Oro' -que buscará repetirle la dosis al verde bogotano, luego de eliminarlo en la semifinal de la Liga 1 2021- enfrentará en la semifinal al vencedor de la serie entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

Los 'Musicales', además de ser los actuales campeones ligueros, también ostentan el rótulo de subcampeones coperos, luego de perder la gran final del torneo frente al Independiente Medellín, por la vía del punto penal. Aunque ya no le puede la 'Tribu' recibir un nuevo cupo internacional por esta vía, la misión del técnico Hernán Torres y sus pupilos es la de darles un nuevo título a la afición.

La programación 

Miercoles 8 de septiembre:

América de Cali vs. Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: Win+

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win+

Jueves 9 de septiembre:

La Equidad vs. Deportes Tolima
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá
Televisión: Win+

Deportivo Pasto vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad - Pasto
Televisión: Win+











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente