. DEPORTES TOLIMA y el doblete para sus hinchas: Ojo a la promoción para los dos próximos partidos en el Murillo Toro



DEPORTES TOLIMA y el doblete para sus hinchas: Ojo a la promoción para los dos próximos partidos en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este lunes que para sus dos próximos partidos como local, ante La Equidad por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, y frente al Deportivo Cali, en el marco de la décima fecha de la Liga, habrá una promoción especial para sus hinchas, con el fin de contar de una masiva asistencia de espectadores en las tribunas del Murillo Toro.

En efecto, quienes compren su entrada para el partido ante los 'Aseguradores', a disputarse este jueves (5:30 p.m.), y que es vital para los comandados por Hernán Torres Oliveros, recibirán boleta gratuita de cara al cotejo del domingo (4:00 p.m.) ante los 'Azucareros', en el que el dueño de casa buscará tres puntos que le permitan acercarse al objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Los precios serán los mismos de encuentros anteriores. La entrada más económica cuesta 19.300 pesos, mientras que la más cara $71.700. Se ha habilitado, según el proveedor logístico 'Tu Boleta', cerca de 6.000 entradas para estos compromisos, en los que los 'Pijaos' irán perfilando lo que será su resto de semestre, en el que están llamados a ser protagonistas por su rótulo de campeones ligueros. 

En la Copa, la llave ante los capitalinos va 0-0, tras el choque de ida disputado el pasado jueves en el estadio bogotano de Techo. Mientras que en la Liga los 'Musicales' visitaban este lunes a su eterno rival, Atlético Huila, con 15 puntos de 24 posibles, antes de lo que será el cotejo ante el 'Verde' caleño, que llegará con técnico nuevo con la vinculación del venezolano Rafael Dudamel a sus filas. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente