El campeón visita el Plazas Alcid: Con estos nombres, DEPORTES TOLIMA saldrá a ratificar su 'paternidad' ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con importantes cambios en la nómina que ha venido afrontando los más recientes partidos en la Liga BetPlay 2 2021, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó los 18 convocados del 'Pijao' de cara al partido de esta noche (8:00 p.m.) frente al Atlético Huila, como visitante, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un partido crucial para los 'Musicales'.

Entre los convocados por el timonel del vigente campeón del torneo se destaca el retorno del guardameta Álvaro David Montero, quien retornó al plantel tras su experiencia en la Selección Colombia de mayores, en la que estuvo disponible para el triplete eliminatorio ante Bolivia, Paraguay y Chile, pero sin actuar ni un solo minuto, ante la indiscutida titularidad del antioqueño David Ospina. 

A su vez, también fue convocado el extremo Ánderson Daniel Plata, quien no actuó en la 'ida' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, el pasado jueves en el estadio bogotano de Techo, en el empate (0-0) frente a La Equidad. Otra de las novedades es la presencia de los laterales Harold Gómez y Jeison Angulo por Nilson David Castrillón y Leyvin Balanta, afuera del primer equipo.

Llama la atención la ausencia del cancerbero William Cuesta, quien venía siendo titular del equipo; la del recuperador Juan David Ríos, reemplazado por el mediocampista Guillermo León Celis, y la del juvenil Cristian Trujillo, otro de los que tampoco fue llamado por el estratega de los 'Musicales'. En el caso de ambos volantes no jugarán por acumulación de amarillas, y el golero por una cuestión familiar.

Los de la 'Tierra Firme', con 15 puntos de 24 jugados, se ubican en la cuarta casilla del tablero de posiciones y con una victoria se metería tercero, ante un rival que ya se ubica en el puesto 18 con apenas seis unidades. Mientras el equipo de la 'Tierra Firme' lucha por defender su título, el equipo de Neiva buscará la salvación, tras apenas tres meses de haber recuperado su lugar en el torneo liguero.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Hárold Gómez
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ánderson Angulo

Volantes: 

William Parra
Guillermo Celis
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Junior Hernández
Daniel Moreno
Luis Miranda
Ómar Albornoz
Ánderson Plata

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente