Con variantes: Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente al Envigado, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como ya suele ser una negativa costumbre en la institución, con actitud a todas luces misteriosa y especulativa, el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, confirmó apenas a horas del pitazo inicial su grupo de 18 convocados con miras a lo que será el partido de esta tarde (6:00 p.m.) frente al Envigado Fútbol Club, en condición de local, por la octava fecha del torneo.

Entre las ausencias que tendrá el combinado 'Vinotinto y Oro' se destaca la del lateral derecho Nilson David Castrillón, el zaguero central Ánderson Angulo y el volante de contención Guillermo Celis, por lesión, quienes no fueron tenidos en cuenta por el entrenador Hernán Torres Oliveros, de cara a un duelo en el se jugará, en un alto porcentaje, su permanencia entre los ocho mejores del campeonato. 

Por su parte, retornaron al primer plantel Harold Gómez y Jeison Angulo, quienes están llamados a ser los laterales en este partido; el mediocampista de marca Juan David Ríos y el extremo guajiro Ánderson Daniel Plata, quien fue baja en la visita a Rionegro Águilas, el jueves anterior por la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, debido a una molestia en uno de sus tobillos. 

El resto del grupo será prácticamente el mismo que ha afrontado los últimos compromisos a nivel local, con la titularidad de William David Cuesta bajo los tres palos. Lo anterior ante la baja del cancerbero Álvaro David Montero, quien continúa con la Selección Colombia de mayores que disputa las Eliminatorias Mundialistas, aunque sin sumar ni un solo minuto en dos presentaciones. 

Con un total de 12 puntos de 21 jugados, el conjunto de la 'Tierra Firme' llegará con la necesidad de ganar para no verse relegado en el tablero de posiciones, ante un contrincante que llegará a este partido como escolta del líder del certamen, que es Atlético Nacional, con 16 unidades acumuladas. En caso de una victoria 'Pijao', el equipo de Torres Oliveros se pondrá en la tercera casilla de la Liga.

La convocatoria

Arqueros: 

Alejandro Aguilar
William Cuesta

Defensores: 

Harold Gómez
Leyvin Balanta
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Sergio Mosquera

Volantes:  

Juan David Ríos
Cristian Trujillo
William Parra
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Junior Hernández
Luis Miranda
Ómar Albornoz

Delanteros: 

Ánderson Plata
Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente