. Clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2 2021, tendrá VAR



Clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2 2021, tendrá VAR




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó en las que el partido entre el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Atlético Huila, a disputarse este lunes (8:00 p.m.) en el Plazas Alcid de Neiva, tendrá servicio de videoarbitraje (VAR), en pro de garantizar máxima justicia en un duelo con necesidades distintas para ambos equipos en el torneo.

Mientras los de la 'Tierra Firme' buscarán un triunfo más que los aseguren entre los ocho mejores del certamen, los 'Opitas' necesitan los tres puntos para mejorar su condición en el promedio, que definirá al final de la fase regular su permanencia o no en la Primera División. De ahí de que la decisión, en aras de la transparencia, haya sido la de habilitar el recurso de cara a este clásico regional. 

Otros de los cotejos que contarán con el servicio del VAR serán el vibrante choque entre Deportivo Cali y América; el de Deportivo Pereira frente al Junior, y el de Deportes Quindío, que recibirá en su casa al Deportivo Pasto. Al igual que los huilenses, tanto 'Matecañas' como 'Cuyabros' están involucrados en la lucha por la permanencia, en un torneo que se acerca al meridiano de su calendario. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente