. Sin Campaz y con más novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Junior en el Metropolitano



Sin Campaz y con más novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita a Junior en el Metropolitano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio de un convulsionado ambiente, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó sus 18 convocados con miras al partido de esta tarde (6:05 p.m.) frente al Junior, en Barranquilla, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un partido en el que los 'Musicales' están conminados a ganar, en su condición de vigente campeón, para no verse relegados en el tablero.

Y todo pasa por la determinación de Jaminton Leandro Campaz de no viajar con la delegación a la 'Arenosa', ante lo que sería la negativa del club de transferirlo aún al extranjero. El canterano al final optó por quedarse en Ibagué, en lo que ha sido entendido como un acto de rebeldía, lo que generó toda clase de comentarios en las redes sociales ante el silencio del joven mediocampista. 

En la nómina que entregó el club en sus redes sociales, el número 8 -el mismo que usa Jaminton- lo llevaba el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien habitualmente usa el 30 en su espalda. Lo anterior dio pie a comentarios sobre la situación del tumaqueño con la institución, pero solo se trató de un error de tipeo que fue corregido rápidamente para evitar las suspicacias. 

En lo que respecta a otras novedades, en el listado resalta el retorno del zaguero central Ánderson Angulo, en lugar del ecuatoriano Jhon Narváez; el de Junior Hernández por Luis Miranda, y el regreso a convocatoria del recuperador William Parra, quien tomó el puesto que dejó libre Campaz. El resto del plantel será el mismo que viene de igualar (1-1) ante Alianza Petrolera en condición de local.

Los 'Pijaos', con cuatro puntos de nueve jugados en la Liga, enfrentarán a un contrincante que llega con las mismas unidades, pero precedidos de un estruendoso fracaso en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, tras ser eliminado por Libertad de Paraguay. En caso de una victoria de los foráneos, podría estar en serio riesgo la continuidad del entrenador Amaranto Perea. 

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores: 

Léider Riascos
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Ánderson Angulo
Eduar Caicedo

Volantes: 

Juan David Ríos
Guillermo Celis
Cristian Trujillo
William Parra
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñán
Daniel Moreno
Junior Hernández
Ánderson Plata

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente