. ¿En rebeldía? Jaminton Campaz se negó a viajar con DEPORTES TOLIMA a Barranquilla para jugar ante Junior, estos serían los motivos



¿En rebeldía? Jaminton Campaz se negó a viajar con DEPORTES TOLIMA a Barranquilla para jugar ante Junior, estos serían los motivos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas van 22 días de la defensa del título del Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2 2021 y ya el 'Vinotinto y Oro' tiene su primer escándalo de la temporada, como ya suele ser costumbre. El volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz se declaró en 'rebeldía' y se negó a viajar a Barranquilla: Sede del partido de este domingo (6:05 p.m.) ante Junior, por la cuarta fecha del torneo del segundo semestre.

Campaz, según se pudo conocer en la noche del sábado, se rehúso a desplazarse a la capital del Atlántico luego de que la dirigencia del club, al parecer, rechazara una oferta de Gremio de Brasil por sus derechos deportivos, los cuales pertenecen -en un 80%- al equipo de Ibagué. Y, contrario al resto de sus compañeros, concentrados para este duelo, se le vio muy activo en las redes sociales. 

La información la reveló el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, de quien es sabido tiene una relación cercana con el presidente y dueño de la institución 'Musical', Gabriel Camargo Salamanca, y que en el pasado ha acertado con algunas noticias entregadas sobre la actualidad del club. La misma no tardó en ser replicada por periodistas partidarios del cuadro de Portoalegre, rival del Internacional.

Y es que esta nueva negativa de la 'tribu', que no vio viable transferir al jugador, al considerar que la propuesta -como otras que han hecho por el jugador- no llenaba sus expectativas, hizo que Jaminton Leandro 'explotara'. Y, de paso, optara por no estar en los planes del orientador Hernán Torres Oliveros de cara a este juego, pese a que clave en la propuesta ofensiva del actual monarca del FPC. 

En caso de ser cierta la información, sería la segunda oferta a la que Camargo Salamanca, le habría 'bajado el pulgar'. Hace una semana se rumoreó con la opción de que Campaz fuera adquirido -al menos en un 50%- por Talleres de Argentina, pero la oferta hecha del conjunto cordobés no estaría acorde con las pretensiones que se tienen con el jugador de 21 años, tal y como se preveía de entrada.

Se ha dicho, de manera extraoficial, que Campaz estaría tasado en 7 millones de dólares, e incluso algunos se atreven a ir más allá y mencionan que dicha cifra llegaría a los 10 'palos' de los verdes. No obstante, desde la institución jamás ha revelado el dinero que espera recibir por el futbolista, quien justamente venía de jugar la Copa América con la Selección Colombia de mayores en Brasil. 

Y que es esperado por el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, el próximo lunes en la concentración de la 'tricolor' en Bogotá, para el primer morfociclo de preparación con miras al triple compromiso eliminatorio de septiembre. Aunque con esta situación habrá que ver cómo estará el ambiente para el tumaqueño, considerado el jugador más caro del FPC según el portal Transfermarkt. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente