. Nuevo reto para Marco Pérez, goleador histórico del DEPORTES TOLIMA: Este club del FPC se hizo a los servicios de 'El Comandante'



Nuevo reto para Marco Pérez, goleador histórico del DEPORTES TOLIMA: Este club del FPC se hizo a los servicios de 'El Comandante'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Próximo a cumplir los 31 años, el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien dejó huella en el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, asumirá un nuevo reto en su carrera futbolística. El 'Comandante', quien fue campeón con el 'Vinotinto y Oro' de la Liga, y además es su goleador histórico, ya tiene nuevo equipo en el rentado nacional, tras su salida del Deportivo Cali.

Se trata del Once Caldas, que tras un 'tira y afloje' en la negociación pudo por fin confirmar al ariete para reforzar su nómina, de cara al segundo semestre. Pérez, quien estuvo en la órbita de clubes como Independiente Santa Fe, con el que ya tenía casi todo listo; y -por qué no decirlo- el 'Vinotinto y Oro', llegó a Manizales y de inmediato se puso la casaca con el número 18 en su espalda.

"Estoy muy feliz de vestirme de blanco, espero este semestre nos apoyen. Que Dios los bendiga", dijo Pérez en el video de presentación con la escuadra campeona de Copa Libertadores, satisfecho por su vinculación a este elenco del FPC. Este será su quinto elenco en el país, luego de haber militado -además- en conjuntos como Boyacá Chicó, en el que debutó, e Independiente Medellín. 

El nacido en Quibdó viene de un irregular semestre con los 'Azucareros', club con el que regresó al balompié colombiano tras su agridulce experiencia en Arabia Saudí, en el que compitió con el Al Raed durante un año. El atacante jugó un total de 19 partidos con los vallecaucanos, 18 de ellos en la Liga del primer semestre, con cuatro goles en su haber, por lo que decidieron terminar su proceso.

En lo que respecta al conjunto de la 'Tierra Firme', el vigente campeón del balompié rentado al parecer sí estuvo sondeando la posibilidad de contar con el jugador de nuevo en sus filas, conssciente de la necesidad de reforzar su nómina, pero al final la misma resultó ser una mera posibilidad, lejana por demás, por tema de costos. Fue entonces cuando aparecieron otras opciones.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente