. DEPORTES TOLIMA, imparable en el Nacional Sub-17: Así le fue al 'Pijao' en la fecha del fin de semana



DEPORTES TOLIMA, imparable en el Nacional Sub-17: Así le fue al 'Pijao' en la fecha del fin de semana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Han transcurrido 10 fechas del Torneo Nacional Sub-17, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) y el balance del Deportes Tolima es positivo. El 'Vinotinto y Oro' demostró, una vez más, su descollante nivel en el certamen y volvió a sumar de a tres por abultado marcador, para felicidad de su entrenador y referente de la institución: Gustavo 'La Piña' Mendoza.

En su visita a Bogotá, el conjunto de la 'Tierra Firme' goleó a su similar de CEIF (0-4), con anotaciones de Juan Katime, quien se reportó en dos oportunidades; Cristian Rodríguez y Nicolás Arteaga. Con esta alegría, el elenco 'Musical' llegó a 22 puntos de 30 posibles y se ubica parcialmente segundo del tablero de posiciones del Grupo C, del que también hacen parte otros elencos de Ibagué. 

Desde su inicio, el pasado 12 de junio en la fase de grupos, el conjunto de la 'Tierra Firme' ha vencido al Atlético Ibagué (0-1), Academia Tolimense (1-0), Belgrano, Atlético Galicia (0-1), Plata Vinotinto y Oro (2-0) y VyV Mi Nuevo Tolima (5-0), además de la conquista ante CEIF.  Solo ha encajado dos reveses: Ante este último club (0-1), y Santa Fe (2-2), sumado al empate (2-2) frente a Fortaleza.

En este plantel se destacan jugadores como Katime, Arteaga y Rodríguez, complementados por Daniel Aguilar, Juan Pérez, Jhon Quiñones, Jhon Fajardo, Carlos Benítez, Sebastián Mosquera, Shean Barbosa, Camilo Mesa y Kevin Bernal, entre otros jugadores del plantel de Mendoza, quienes buscarán avanzar en esta zona, como era la costumbre en los últimos años antes del COVID-19.

Foto: Cantera Pijao












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente