DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego ante Pasto: Afuera Jaminton Campaz y otras importantes novedades




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la misma base que ha venido afrontando los más recientes partidos en la Liga BetPlay 2 2021, pero con una llamativa ausencia en el plantel, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó sus 18 convocados con miras al importante encuentro de esta noche (7:40 p.m.) frente al Deportivo Pasto, como local, en juego correspondiente a la quinta fecha del certamen. 

Así como lo adelantó en la previa, el entrenador no contó en su listado con el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien no fue tenido en cuenta debido a que se encuentra inmerso en una negociación con Gremio de Brasil, interesado en sus derechos deportivos. Esta determinación generó una 'ola' de comentarios en redes sociales, sobre todo en los seguidores del equipo de Portoalegre.

No obstante, es bien sabido del afanoso deseo del tumaqueño de ser transferido al balompié del exterior, por lo que se ha conocido que estaría presionando para que el 'Vinotinto y Oro' acepte la oferta del conjunto gaúcho. La misma estaría por el orden de los 4,5 millones de dólares, por un importante porcentaje del pase del habilidoso futbolista, considerado la 'joya de la corona' del club.

A su vez, sigue siendo baja el lateral derecho caucano Nilson David Castrillón, según se ha conocido de manera oficial por calamidad doméstica. En su lugar continuará actuando el juvenil Léider Riascos, quien viene haciendo un aceptable papel en esta zona del campo de juego, para la que fue contratado en los últimos días Harold Gómez; aún en proceso de acondicionamiento físico y táctico.

En cuanto a otras novedades, resalta la reaparición del zaguero y capitán, Sergio Andrés Mosquera, tras sufrir la pérdida de su padre. El 'Checho' tomará el lugar de Ánderson Darley Angulo, quien salió del grupo de convocados. Del mismo modo, el extremo guajiro Luis Fernando Miranda fue de nuevo elegido, en detrimento del canterano Junior Alexis Hernández, desafectado del primer plantel.

Con cinco puntos de 12 jugados, el elenco de la 'Tierra Firme' se ubica en la novena posición del tablero de posiciones. Y al frente tendrá a un contrincante que es colero del campeonato, con apenas una unidad tras los mismos cuatro cotejos. Pero que tendrá, para su fortuna, el estreno del estratega tolimense José Flabio Torres, en lo que será su tercera era al frente del equipo del Galeras. 

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores: 

Léider Riascos
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo

Volantes: 

Juan David Ríos
Guillermo Celis
Cristian Trujillo
William Parra
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñán
Daniel Moreno
Luis Miranda
Ánderson Plata

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Futbolete












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente