Confirmado el juez que dirigirá el partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Pasto, por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021






Confirmado el juez que dirigirá el partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Pasto, por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez Diego Ulloa como el encargado de impartir justicia este viernes (7:40 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, como local, por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2 2021. En un partido especial para el actual campeón del FPC, que tendrá por fin el regreso de sus hinchas a las tribunas. 

Ulloa, quien es uno de los silbatos novatos del rentado nacional, estará asistido por el antioqueño Miguel Roldán, hermano del mundialista Wílmar Roldán, y Camilo Sánchez de Asocafa. Por su parte, en este encuentro el cuarto juez será el local Yohan Peña. A diferencia de otros compromisos del 'Vinotinto y Oro' en el presente torneo en esta ocasión no habrá servicio de videoasistencia (VAR). 

Será la segunda ocasión en que Ulloa le dirija a los de la 'Tierra Firme'. La primera vez del silbato fue la del 27 de marzo anterior, cuando estuvo en el empate (0-0) como visitante frente al Envigado Fútbol Club, por la fecha 15 de la Liga 1 2021. En aquella ocasión, el juez decretó 29 infracciones en el césped del Polideportivo Sur del municipío antioqueño, y a su vez sacó tres cartones amarillos. 

Los 'Musicales', con cinco puntos de 12, son novenos de la clasificación, y enfrentarán a un rival que apenas ha logrado una unidad. Y que además estrenará timonel: Se trata del ibaguereño Flabio Torres Sierra, quien reemplazará en el cargo a Giovanny Ruiz, de mala campaña con los 'Volcánicos'. En consecuencia será un duelo entre entrenadores 'Pijaos', pues al frente estará Hernán Torres Oliveros. 






Síguenos en Google News