Comfenalco Tolima asigna incentivos por fidelidad a los afiliados en el marco del programa Comfenalco T






Comfenalco Tolima asigna incentivos por fidelidad a los afiliados en el marco del programa Comfenalco T



En el marco del programa de fidelización de Comfenalco T, la Caja de Compensación asignó los primeros ocho pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en el municipio de Prado, entre las personas inscritas en el mes de julio.

Los afiliados beneficiados, son: Margery Tovar Rodríguez, Ibeth Carines Díaz Granados, Brayan Elian Barragán Bohórquez, Pablo Antonio Garzón Palomino, Guillermo Sánchez Díaz, Luis 001 Rincón Serrato, Juan Carlos Mantillo Franco y Luisa Fernanda Hernández Acosta, quienes podrán programarse para los próximos días y vivir una experiencia memorable en el Mar Interior de Colombia.

Comfenalco T se lleva a cabo semanalmente a través de la fanpage de Facebook, de lunes a sábado, con actividades de bienestar llegando a los hogares tolimenses mediante la virtualidad, con temas recreativos, de diversión, relajación, aprendizaje, prevención y salud, orientados por personal capacitado, entre ellos médicos, psicólogos, nutricionistas, recreacionistas y bibliotecarios.

A través de esta iniciativa, Comfenalco Tolima brindará la oportunidad, en el segundo semestre del presente año, a un total de 96 afiliados de disfrutar de la naturaleza, del majestuoso espejo de agua y de la comodidad del Centro Vacacional Tomogó.

Cómo participar

Para participar por los incentivos, el afiliado debe seguir la programación de Comfenalco T e inscribirse mediante el link que se comparte en los comentarios del Live. 

Cada mes, la Caja de Compensación asignará entre todos los inscritos ocho pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en Prado que incluye: Transporte Puerto - Tomogó – Puerto, ingreso al centro vacacional y uso de sus instalaciones y almuerzo ejecutivo del día. La asignación se emitirá en uno de los Live empleando la plataforma sortea2.com

Podrán participar únicamente los trabajadores afiliados y beneficiarios mayores de edad inscritos, siguiendo los siguientes Comfenalco T: Comprende, Relaja, Lee, Divierte, Capacita, EnrúmbaT y CocinándoT, inscribiéndose en todos los programas sin restricción, teniendo así, mayores opciones de ser beneficiado. La vigencia de la actividad será de julio a diciembre de 2021.

Los términos y las condiciones se pueden consultar en la página web www.comfenalco.com.co








Síguenos en Google News