¡Bajo la lupa! Partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2021, tendrá VAR




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el cotejo de este sábado (6:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2021 en el estadio Metropolitano, tendrá servicio de videoasistencia arbitral (VAR). El mismo recurso tecnológico que ha estado en duda en el FPC, ante el incremento de los yerros.

El cotejo, entre dos equipos que se han sacado 'chispas' en los últimos años en el FPC, será uno de los cuatro que contarán con el monitoreo de las cámaras, junto a los que disputarán Atlético Nacional y Deportivo Cali, en el Atanasio Girardot; Atlético Huila y Deportes Quindío, en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, y el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, en el El Campín de Bogotá.

La última visita del conjunto de la 'Tierra Firme' ante los 'Tiburones' no dejó un buen sabor para los foráneos, quienes cayeron por 1-0 el pasado 22 de noviembre, por los cuartos de final de la Liga 2020. En aquella ocasión anotó el delantero Miguel Ángel Borja, en un cotejo en el que el árbitro Carlos Betancur no pitó penal claro sobre el extremo guajiro Ánderson Daniel Plata. 

Los 'Musicales', con cuatro puntos de nueve, se han visto perjudicados por el trabajo de los de negro. Luis Gabriel Matorel le invalidó un gol legítimo el pasado 17 de julio, en la victoria (1-0) frente al Deportivo Pereira, como local, mientras que Carlos Ortega dejó de sancionarle otro en la visita al Atlético Nacional, en la que los orientados por Hernán Torres Oliveros perdieron por la mínima (1-0).

Foto: AS Colombia












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente