. A tomar nota: DEPORTES TOLIMA dio a conocer disposiciones para el partido ante Deportivo Pasto, en el regreso del público al Murillo Toro



A tomar nota: DEPORTES TOLIMA dio a conocer disposiciones para el partido ante Deportivo Pasto, en el regreso del público al Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de su página web, el actual monarca del fútbol colombiano, Deportes Tolima, entregó las recomendaciones a los hinchas de cara al importante duelo de este viernes (7:40 p.m.) en el césped del Murillo Toro frente al Deportivo Pasto, por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2 2021. El primer cotejo en 523 días que tendrá asistencia de espectadores en las tribunas del escenario deportivo.

Es importante resaltar que la venta de boletería se llevará a cabo únicamente en la página web del proveedor 'Tu Boleta', y que de ahora en adelante -y solo hasta cuando la pandemia del COVID-19 lo permita- no se hablitarán expendios físicos para la adquisición de las entradas.Para este duelo, es válido reiterar, solo se pusieron 6.200 entradas a disposición, del aforo autorizado de 7.500.

En lo que respecta al ingreso al estadio, la de puertas para el público será a partir de las 5:40 p.m. Dos horas antes del pitazo inicial. 

Las puertas habilitadas por localidad son:

Occidental: Puertas 1, 2, 5 y 7.
Sur: Puertas 10,  11, 12 y 13.
Oriental: Puertas 17, 19 ,21 y 23.
Norte: Puertas 25, 26 y 27.

Por su parte, los abonados deberán acercarse a su respectiva localidad con el carnet adquirido para la temporada 2020, el cual les servirá para disfrutar de este duelo. Según los últimos datos entregados en ese sentido, se calcula que un poco más de 800 personas entrarán al escenario deportivo sin tener que adquirir entrada, por haber confiado en el equipo 'Pijao' en tiempos anteriores al virus.

Las puertas para ingreso de abonados son:

Occidental: Puerta 1.
Sur: Puerta 10.
Oriental: Puerta 17.
Norte: Puerta 27.

Recomendaciones de seguridad:

1. La edad mínima de ingreso para las tribunas de Occidental, Oriental y Lateral Norte será de 5 años, mientras que en la Lateral Sur, la edad mínima requerida será de 14 años. A excepción de otros encuentros, todo menor de edad deberá pagar su entrada.

2. Está prohibido el ingreso de sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas, elementos cortopunzantes, armas blancas o de fuego, al igual que de pirotecnia, alimentos, morrales, paraguas, rollos de papel y/o papel picado, y demás elementos de animación no autorizados.

3. El club y la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol recomienda a los asistentes mantener el distanciamiento social, portar el tapabocas y hacer uso de gel antibacterial en todo momento, en pro de evitar focos de contagio.

4. Para este duelo, el estadio Murillo Toro solo tendrá habilitado un parqueadero. Por ello, la institución también pide a sus hinchas que, para evitar congestiones, lo ideal es no llevar vehículo, y movilizare en el servicio público y de taxis, con el fin de no sufrir contratiempos.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente