. ¿Qué pasa con Jhon Narváez? El ecuatoriano, en duda para continuar con DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre



¿Qué pasa con Jhon Narváez? El ecuatoriano, en duda para continuar con DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pasan los días y aún no se ha definido qué sucederá con el defensor ecuatoriano Jhon Narváez, de quien se sabe tiene contrato vigente con Deportes Tolima, pero por motivos que serían estrictamente personales estaría buscando su salida del actual campeón del fútbol profesional colombiano. Una situación que ya empieza a inquietar a los aficionados, deseosos de conocer la actualidad de su equipo.

De boca del propio Jhon se ha conocido que si bien tiene vínculo hasta el próximo 31 de diciembre, existirían ofertas del balompié ecuatoriano y peruano que podrían 'tentarlo' para abandonar la 'tribu', que previendo su posible salida ya contrató al zaguero metense Eduar Caicedo, del registro del Deportivo Cali. Sin embargo, aún no hay nada oficial sobre lo que sería su partida del planel tolimense.

"Se ha venido hablando. Seguirá Jhon Narváez con Deportes Tolima si no llega una propuesta. Les dije (a la dirigencia) que por muchas circunstancias estaba pensando en regresar a Ecuador, entonces por ahí estoy esperando", dijo Narváez, en diálogo con el programa 'Ecuagol TV', en el que le insistieron sí había una oferta concreta que lo estuviera 'seduciendo', pero no quiso dar detalles. 

"Lo veo más por cuestión profesional. Soy de las personas que donde requieren de mí, de la poca experiencia, de su fútbol y su garra, yo iré, sin importar el equipo que sea. Por ahí antes de la final tuve conversaciones con dos equipos y quedaron de enviarme la propuesta, pero no se dio. Estoy a la reapertura, quiero regresar a Ecuador pero por ahí hay una puerta en Perú", indicó.

Con 30 años, Narváez fue uno de los jugadores de mayor confianza del entrenador Hernán Torres Oliveros, con 1.109 minutos en 16 partidos de la Liga, y un tanto en su haber. Además de 180 minutos en el subcampeonato de la Copa BetPlay 2020 y un gol, y 450' en cinco compromisos en la Copa Conmebol Sudamericana, en el que la 'tribu' dispuutó la fase de grupos, sin mayor éxito. 

Por lo pronto, el jugador sigue siendo parte del equipo 'Musical', que avanza en su primera semana de labores de reacondicionamiento en el complejo deportivo de San Gabriel y que tiene en la mira la defensa de su título liguero y empezar a consolidar el grupo que deberá competir en el primer semestre de 2022 en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la novena presencia en el certamen. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente