. Merecido reconocimiento: Asamblea del Tolima homenajeó a Juan Fernando Caicedo, el héroe de la tercera estrella Pijao



Merecido reconocimiento: Asamblea del Tolima homenajeó a Juan Fernando Caicedo, el héroe de la tercera estrella Pijao




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No paran los homenajes para los integrantes de la nómina del Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay 2 2021. La Asamblea Departamental le rindió un sentido reconocimiento al protagonista principal del título de los 'Pijaos': El delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien anotó los tres goles del equipo en la definición de la estrella de mitad de año, frente a Millonarios. 

Caicedo, quien se 'destapó' en la máxima cita ante los 'Albiazules' el 20 de junio, recibió de manos del presidente de la duma departamental, Giovanny Molina, quien le entregó la orden al mérito por su desempeño deportivo con los 'Musicales', club al que llevó a lo más alto del balompié nacional. Este es el segundo homenaje que le hacen al goleador, tras el recibido en Chigorodó (Antioquia).

"Es prioridad desde la Asamblea del departamento, hacer público reconocimiento a las personas que con esfuerzo personal, disciplina y sacrificio en pro de la victoria, realizan una meritoria labor. Gracias por ser la gran figura de la final y por convertirse en ejemplo de las presentes y futuras generaciones", destacó la Asamblea con respecto al evento efectuado en sus instalaciones.

Pese a no ser nacido en la 'Tierra Firme', el ariete de los 'Pijaos' ya dejó huella en la historia de la institución deportiva insignia del departamento, con una soberbia presentación en esta importante cita, luego de tres años de frustraciones a nivel local. Al jugador le bastaron seis meses para inscribir su nombre con letras doradas en la historia del club tolimense, con casi 66 años de existencia.

Juan Fernando recibió en días pasados ofertas para dejar la disciplina de la 'tribu', pero las mismas no llenaron sus expectativas y la de la institución, que a principios de año adquirió sus derechos deportivos, por lo que tendrá contrato por dos temporadas más. Pese a ello el jugador se ha mostrado contento de seguir haciendo parte del proyecto orientado por Hernán Torres Oliveros. 


Foto: Asamblea del Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente