Hernán Torres arremetió contra Carlos Ortega tras la derrota del DEPORTES TOLIMA ante Nacional: "Esos errores tan infantiles desequilibran cualquier situación"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como muy pocas veces suele suceder, el director técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, no se quedó callado y, de manera vehemente, la emprendió contra los árbitros, quienes volvieron a perjudicarlo: Esta vez en la derrota (1-0) como visitante frente al Atlético Nacional, en el marco de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Con una acción, a decir verdad, absurda.

Al inicio de la rueda de prensa ofrecida en el Atanasio Girardot de Medellín, el timonel del actual campeón del certamen liguero se 'despachó' y dejó serios interrogantes al árbitro bolivarense Carlos Ortega: El gran responsable de que el 'Vinotinto y Oro' no se haya ido -con al menos- un punto en su bolsillo, ante un contrincante que en ningún momento del compromiso fue superior en su juego

"Primero que todo yo quisiera preguntar: ¿Por qué anularon el gol? Yo quisiera preguntar cuál es el motivo por el que anulan el gol. Fue un gol legítimo, y son errores crasos de un árbitro de nivel como es el señor Ortega...Me parece que es un error craso", empezó Torres en sus reclamos, pese a que periodista del canal dueño de los derechos del FPC indagó por otros asuntos.

"No vamos a demeritar el triunfo de Nacional, porque jugó muy bien y fue muy bien ejecutado...¿Pero errores como ese gol? ¡Gol legítimo! A donde usted lo quiera ver, por donde usted lo quiera ver. Me parece que no es correcto eso", prosiguió el orientador ibaguereño, quien sabe muy bien qué es que lo perjudiquen ante el 'Verde' paisa, pues en 2011-1 perdió el paso a la gran final por los jueces,

Y apuntó: "Respeto a los árbitros, todo el sistema arbitral, pero esos errores tan crasos, tan infantiles desequilibran cualquier situación y cualquier estado de ánimo de cualquier grupo". Fue tal la molestia del adiestrador que más adelante volvió con sus quejambres, en una noche en la que el local no pudo superar en juego a la 'tribu', por más del gol de Andrés 'Rifle' Andrade.

"Estoy sorprendido con lo de hoy (Sábado). No me gusta meterme en el tema de los árbitros, sé que son seres humanos, pero lo de hoy no tiene acotación. Por eso pregunto, de pronto estoy equivocado: ¿Cuál es la causa para que hayan anulado el gol? Desde mi punto de vista son errores muy primarios", puntualizó el profe Torres, quien no aguantó más y se fue de frente.

A un segundo plano quedaron las modificaciones hechas para la etapa del complemento, que le dieron una cara diferente al equipo, o el trabajo del sistema defensivo, que venía cumpliendo una buena labor hasta la desconcentración de los 35', cuando ofrecieron libertades en el último cuarto y permitieron el tanto local. O, por mencionarlo, el increíble yerro del volante mixto Juan Pablo Nieto.

A continuación, las declaraciones del técnico campeón del FPC sobre este cotejo:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente