. Este es el panorama médico del DEPORTES TOLIMA, de cara al choque ante Alianza Petrolera: Preocupantes bajas para el resto de temporada



Este es el panorama médico del DEPORTES TOLIMA, de cara al choque ante Alianza Petrolera: Preocupantes bajas para el resto de temporada




Como suele ser costumbre cada semana, Deportes Tolima entregó este martes el más reciente reporte de su departamento médico, tras la derrota (1-0) como visitante frente Atlético Nacional y de cara a lo que será el choque del próximo sábado (4:00 p.m.) frente al Alianza Petrolera, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el marco de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2 2021.

Entre las novedades se destacan los volantes Juan Pablo Nieto y Ómar Antonio Albornoz, quienes registran molestias musculares que los tendrían entre 'algodones'. A ellos se suma Daniel Felipe Cataño, quien empezó su proceso de recuperación tras sufrir una pubalgia, y el arquero Jéfersson Martínez, instalado ya en Medellín para empezar a superar la lesión de meniscos en una de sus rodillas.

En el caso de Cataño, no actúa desde el 11 de junio, en el empate en casa (1-1) ante La Equidad, por la 'ida' de la semifinal de la Liga del primer semestre del año. Mientras que en lo que respecta al golero Martínez la preocupación radica en que su convalecencia podría durar varias semanas, e incluso meses, por lo que en el plantel principal podría hacer falta un elemento más bajo los tres palos.

Por su parte, el club informó que el delantero costarricense José Guillermo Ortiz y el defensor central Sergio Andrés Mosquera se reiintegrarán en el transcurso de la presente semana al grupo de trabajo. El primero, luego de participar con su país en la Copa Oro de la Concacaf, torneo en el que los 'Ticos' fueron eliminados en los cuartos de final, y el segundo tras sufrir la pérdida de su padre.

Los 'Pijaos', con tres puntos de seis jugados, se ubican en la novena posición del tablero, y para meterse en puestos de privilegio e ir asegurando su presencia en los cuadrangulares le vendría muy bien vencer al conjunto 'aurinegro', uno de los punteros tras ganar en sus dos salidas, frente a La Equidad como local (1-0) y Deportivo Pereira (0-2), rival al que también venció la 'tribu' en su debut.

Foto: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente