Confirmado: La decisión que se tomó de cara al juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se conoció que el juego de este sábado (8:00 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2021, contará con la presencia de público en las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín. Lo anterior como parte del plan de reactivación económica que ha querido llevar a cabo la Alcaldía Municipal, en lo que concierne a espectáculos deportivos.

La administración del alcalde Daniel Quintero Calle determinó que para el choque entre el actual monarca del rentado criollo y el conjunto 'Verdolaga', cerca de 6.000 hinchas del conjunto local podrán estar en las tribunas del máximo escenario deportivo de los medellinenses. Las entradas serán destinadas a una parte de los abonados del 'Rey de Copas', en precios entre $35.000 y $145.000.

Este aforo representa, según confirmó el local, el 13,4% de la capacidad del 'Coloso de la 74', coliseo que trae muy buenos recuerdos a los 'Musicales', quienes ganaron la gran final de la Liga 1 2018 ante el 'Rey de Copas', rompiendo una racha de casi 15 años sin dar la vuelta olímpica en la A. y que acumulan cinco victorias, un empate y tan solo una derrota a domicilio desde entonces. 

En la fecha anterior, el que tuvo la posibilidad de tener sus hinchas en el Atanasio, aunque en menor número (3.000), fue Independiente Medellín, en el cotejo que le dio apertura a la Liga: El del pasado viernes, cuando empató (1-1) ante Rionegro Águilas. En ese orden de ideas, esta será la segunda ocasión en el último año y medio en que haya presencia masiva de espectadores en las graderias.

Para los hinchas del 'Pijao' que están ansiosos de volver a las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué, la realidad es más compleja que en la 'Bella Villa'. Al corte de este miércoles, según reporte de la Alcaldía de Ibagué, la ocupación de camas UCI era del 92%, a diferencia de la capital antioqueña, que es menor del 85%. Siendo este un requisito indispensable para el retorno de hinchas. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente