¡Al asalto del Atanasio Girardot! Con estos jugadores, el campeón DEPORTES TOLIMA visitará a su 'hijo', Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con novedades en el grupo de convocados, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó sus 18 convocados con miras a lo que se será el partido de este sábado (8:00 p.m.) ante Atlético Nacional, como foráneo, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un partido en el que el vigente campeón del torneo buscará ratificar su 'paternidad' ante el cuadro 'Verdolaga'.

En la plantilla de elegidos por el orientador 'Pijao' reapareció el volante Juan David Ríos, quien se perdió la primera jornada debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos. También el defensor central Julián Alveiro Quiñones, quien se recuperó de dolencias musculares y entró al primer equipo que ya está instalado en la capital antioqueña.

"Es un partido muy importante, sabemos de las capacidades del rival, tienen muy buenos jugadores pero también nosotros, esperamos sea un excelente espectáculo para la gente y creo que así será. Conocemos todo lo que significa Nacional, y ojalá podamos sacar un resultado positivo", manifestó el experimentado defensor, quien ya suma tres títulos vestido de 'Vinotinto y Oro'.

Pero así como fue incluido el 'Potro' del mediocampo 'Musical', el equipo no contará con el tumaqueño Jaminton Leandro Campaz, quien está en reacondicionamiento físico tras disfrutar de unos merecidos días de descanso. El canterano, recordemos, estuvo con la Selección Colombia que terminó tercera en la Copa América y que solo terminó actividad el pasado 9 de julio.

Del grupo que le ganó por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Pereira, en su estreno en el campeonato, los únicos que no fueron tenido en cuenta son el lateral izquierdo Leyvin Balanta y el extremo Ómar Antonio Albornoz, al parecer por mera determinación técnica. El resto de la nómina será la misma que arrancó con pie derecho e irá por su victoria número 11 ante el 'Verde' desde 2018-1.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores: 

Nilson Castrillón
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Jhon Narváez
Eduar Caicedo

Volantes: 

William Parra
Guillermo Celis
Cristian Trujillo
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán
Luis Miranda
Yohandry Orozco

Delanteros: 

Ánderson Plata
Juan Fernando Caicedo
Daniel Moreno

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente