. ¡Merecido! Jugadores del DEPORTES TOLIMA son homenajeados en sus pueblos, luego de ganar la Liga BetPlay 1 2021



¡Merecido! Jugadores del DEPORTES TOLIMA son homenajeados en sus pueblos, luego de ganar la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No cesan los homenajes por la conquista del título de la Liga BetPlay 1 2021 por parte de Deportes Tolima, que hace una semana se alzó con la gloria y venció en una reñida serie a Millonarios, con victoria en el césped de El Campín de Bogotá. Varios de los integrantes del elenco campeón han recibido reconocimientos en sus municipios, lo que habla muy bien de la gesta obtenida por la 'tribu' ante uno de los grandes del FPC en su cancha.

Tres de los integrantes de la plantilla 'Pijao' que se alzó con la gloria en el rentado profesional, Luis Fernando Miranda, Juan Fernando Caicedo y Ánderson Daniel Plata, fueron objeto de reconocimientos por parte de sus cotarráneos, quienes valoraron sus esfuerzos deportivos y el ejemplo de superación para sus territorios, en tiempos en los que los jóvenes buscan referentes que les sirvan de motivación para cumplir sus sueños.

En el caso de Miranda, el joven extremo de 23 años recibió reconocimiento por parte del alcalde de Maicao (La Guajira), Mohamad Dasuki, quien en nombre de los la administración municipal y de sus paisanos, entregó reconocimiento por su desempeño deportivo al futbolista, oriundo del barrio Colombia Libre. El deportista agradeció el gesto del burgomaestre y envió un mensaje a la juventud maicaera para seguir luchando por sus objetivos.


Por su parte, Plata -oriundo de otro municipio guajiro, como lo es Villanueva- protagonizó una caravana por las calles de su población, de 29.000 habitantes, en la que recibió el cariño de sus paisanos, y exhibió orgulloso la medalla de campeón liguero, en su sexto título en su carrera futbolística, pues ya había probado las mieles del triunfo con Independiente Santa Fe y Atlético Paranaense de Brasil a nivel local e internacional.


Y Caicedo, la gran figura de la definición liguera, al marcar los tres goles de los 'Musicales' frente a los 'Azules', también fue homenajeado: En su caso por la Alcaldía de Chigorodó (Antioquia), que le entregó sendas placas por su protagonismo en esta decisiva instancia, en la que demostró sus capacidades y ratificó su rótulo de referente para un club que buscaba la gloria desde hace tres años, en los que se quedaba ad portas, viendo campeonar a otros. 


Los futbolistas, al igual que el resto de sus compañeros, deberán presentarse este jueves de nuevo a labores, luego de casi 10 días de descanso. Ahora con la misión de defender su título y buscar el bicampeonato, así  como lo lograron los otros elencos que lo antecedieron en el palmarés: Junior de Barranquilla (2018-2 y 2019-1), y América de Cali (2019-2 y 2020).











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente