. Luto en el fútbol colombiano: Murió Jhon Mario Ramírez, exjugador del DEPORTES TOLIMA y quien iba a dirigir a Patriotas de Tunja



Luto en el fútbol colombiano: Murió Jhon Mario Ramírez, exjugador del DEPORTES TOLIMA y quien iba a dirigir a Patriotas de Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El COVID-19 cobró este sábado una nueva víctima relacionada con el fútbol profesional colombiano. Se trata del bogotano Jhon Mario Ramírez, uno de los ídolos históricos de Millonarios y quien era recordado en Ibagué por su fugaz paso por Deportes Tolima, club en el que estuvo en 1999. También porque había sido designado como director técnico de Patriotas de Tunja, para el torneo de 2021-2.

La noticia del deceso del exfutbolista y entrenador de 50 años fue confirmada por el elenco 'Acerero' a través de sus redes sociales, en las que lamentó la repentina pérdida. Este anuncio, como era de esperarse, cayó como un 'baldado de agua fría' para la comunidad futbolera, que anhelaba verlo en esta nueva faceta, luego de disfrutarlo en el rol de comentarista deportivo en diferentes medios.

"Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares  en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre", se leyó en el mensaje firmado por el presidente del club boyacense, César Guzmán Patiño.

Jhon Mario fue internado desde el pasado 11 de junio en el hospital San Rafael de Tunja, en donde venía luchando por su vida. Sin embargo, el virus le ganó este duelo y se llevó las ilusiones del timonel de debutar en la Liga BetPlay 2 2021, para lo cual se había preparado en los últimos meses. Debido a la gravedad de su estado, en su lugar fue nombrado de manera interina el tolimense Jorge Luis Bernal.

Ramírez empezó su carrera en 1992 en los 'Azules', con los que estuvo hasta el primer semestre de 1998.  Luego fichó con el Independiente Medellín, solo por seis meses, antes de llegar al Deportivo Cali, elenco al que perteneció en la primera parte de 1999. A su vez, llegó al 'Vinotinto y Oro', con el que no tuvo mayor suceso, y de Ibagué salió rumbo al Deportes Quindío, para el año 2000.

Se destaca, posteriormente, su paso por Atlético Bucaramanga (2001), su retorno a Millonarios (2001), su participación con el Cóndor de la Primera B (2002), Carabobo de Venezuela (2003), Independiente Santa Fe (2003), Boyacá Chicó (2005 - 2006), Bogotá F.C. (2007) y Deportivo Pereira (2008), elenco en el que puso fin a su carrera de cortos, luego de 16 años de actividad inintrrumpida.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente