Jaminton Campaz ya está con la Selección Colombia: El canterano ya vive su sueño con la tricolor, que piensa en Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El sueño de 'Pibe' comenzó a hacerse realidad para el volante ofensivo del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien este domingo se unió a los entrenamientos de la Selección Colombia que prepara el crucial cotejo de este martes (6:00 p.m.) ante su similar de Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la octava jornada de las Eliminatorias Mundialistas. 

Campaz, quien viene de actuar con el 'Vinotinto y Oro' en la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, ante Deportivo Cali en Valledupar, se integró al plantel de 23 jugadores del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda, que viene de ganarle como visitante a Perú (0-3) y que luego de haber recuperado el terreno en el tablero de posiciones, buscará meterse en zona de clasificación.

El canterano hizo parte de la sesión de fútbol que llevó a cabo el grupo en el gramado del coliseo barranquillero, en la que Rueda empezó a ultimar detalles con miras al encuentro ante los 'gauchos'. Allí se le vio en trabajos en fase ofensiva, en donde hizo dotes de su espectacular media distancia, la cual ha sacado a relucir en los partidos del conjunto 'Musical' en la Liga y la escena internacional.

La convocatoria de Jaminton buscará reforzar la plantilla del combinado patrio no solo para este encuentro, sino para la Copa América de selecciones, que empezará el próximo domingo para el elenco nacional en territorio brasileño. De esta manera, el jugador que hizo parte de los procesos juveniles de la 'tricolor' buscará ganarse la confianza del timonel y tener participación en el certamen copero. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente