¡En la intimidad! Así celebró el plantel del DEPORTES TOLIMA la conquista de la Liga BetPlay 1 2021, tras ganarle en El Campín a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La tarde del 20 de junio de 2021 quedará por siempre grababa en la mente de los hinchas del Deportes Tolima, quienes aún tratan de dar crédito a la gesta de su equipo, nuevo tricampeón del FPC. El grupo de jugadores plantó cara en el césped del estadio El Campín de Bogotá y con contundencia superó a Millonarios (1-2) para conquistar así la Liga BetPlay 1, la cual le era esquiva desde 2018-1.

Y como era de esperarse, en las redes sociales de los integrantes del 'Vinotinto y Oro' abundaron las postales de la hazaña, ante uno de los elencos más grandes del fútbol profesional colombiano, y en la cancha que más presión genera, por el impacto de la prensa capitalina. La historia dirá que después de 1.107 días el conjunto 'Musical' rompió la 'sequía' de títulos y se alzó con la gloria en suelo bogotano.

La celebración del plantel comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros empezó en el propio campo de juego, se extendió luego al camerino sur de El Campín y solo culminó hacia las 4 a.m. del lunes, cuando por fin llegaron al hotel F25 de Ibagué, tras una extenuante caravana que parecía interminable, con una masiva presencia de hinchas al lado y lado de la vía hacia el aeropuerto Perales.

La Copa, ansiada copa, ya reposa en la sede administrativa del club, en el barrio Cádiz, en una vitrina que de seguro tendrá que hacerle espacio no solo a este nuevo trofeo, sino a los que se espera lleguen para un equipo que volvió a dar pasos de gigante y, contra toda apuesta, volvió a 'quebrar' a otro gigante del balompié rentado, así como lo hizo con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.




































Fotos: Suministradas












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente