. Con el regreso de Ánderson Plata: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el decisivo choque frente a La Equidad en Techo



Con el regreso de Ánderson Plata: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el decisivo choque frente a La Equidad en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el retorno de Ánderson Daniel Plata, tras superar una prolongada lesión, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados con miras al partido de esta noche (7:00 p.m.) ante La Equidad, como visitante, por la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021. Un cotejo en el que los de la 'Tierra Firme' saldrán a salvar su semestre, tras el estruendoso fracaso en la Copa Conmebol Sudamericana. 

El ariete no aparecía con los 'Musicales' desde aquel 4 de marzo, cuando estuvo en la derrota (3-2) frente al Independiente Santa Fe en El Campín, en cotejo aplazado de la segunda fecha del certamen. Es decir que pasaron tres meses y 10 días para volver a verlo en la convocatoria de la 'tribu', que lo necesitará para imponerse en una serie en la que va 1-1, luego del empate del jueves en el Murillo Toro.

En otras novedades, se destaca el retorno del lateral derecho Nilson David Castrillón, en lugar del expulsado Léider Riascos, mientras que el volante antioqueño Daniel Felipe Cataño no fue tenido en cuenta para la visita al 'Verde' asegurador, debido a problemas musculares. El resto del plantel es el mismo que estuvo a disposición en el primer 'sorbo' de la semifinal en el 'Coloso de la 37'.

En caso de un nuevo empate en este cotejo que se jugará en Techo, el clasificado a la final se definirá desde el punto de tiro penal. El vencedor rivalizará en la máxima instancia que ante Millonarios: Que de la mano del samario Alberto Miguel Gamero, ex Tolima, dejó en el camino a Junior de Barranquilla (4-3 en el global) y volvió a meterse a una disputa liguera luego de cuatro años de sinsabores. 

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero 
Jéfferson Martínez

Defensores: 

Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Jeison Angulo

Volantes: 

William Parra
Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñán
Junior Hernández
Luis Miranda

Delanteros: 

Gustavo Ramírez
Juan Fernando Caicedo
Ánderson Plata

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente