¡Casi que no! A menos de dos horas del partido, Hernán Torres entregó convocados de DEPORTES TOLIMA ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En lo que ya es una constante, en perjuicio del trabajo periodístico de los comunicadores que cubren al Deportes Tolima, el entrenador Hernán Torres Oliveros entregó -a dos horas del cotejo- la lista de 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' para el trascendental choque ante La Equidad, como local, por la 'ida' de la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021. A disputarse en el césped del Murillo Toro de Ibagué. 

La nómina es la misma que ha venido actuando en los más recientes compromisos de la 'tribu', tanto en la escena local como en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Llama la atención la ausencia del lateral derecho Nilson David Castrillón, al igual que la del atacante costarricense José Guillermo Ortiz, al parecer por lesiones que les impiden hacer parte del grupo.

A estas bajas se suma, como es bien sabido, la del mediocampista de armado Jaminton Leandro Campaz, quien se encuentra con la Selección Colombia de mayores que disputará, desde el próximo domingo, la Copa América. Para el canterano, de 21 años, esta es su primera convocatoria a la 'tricolor', por lo que se vio obligado a dejar al plantel tolimense que disputa la semifinal liguera.

Los 'Musicales' buscarán picar en punta en la llave, pactada a 180 minutos, que se definirá este lunes festivo (7:00 p.m.) en el gramado del estadio bogotano de Techo. El ganador de esta serie rivalizará en la gran final ante el vencedor del doble cotejo entre Junior de Barranquilla y Millonarios, que empezará en el césped del Metropolitano de la 'Arenosa' y terminará en El Campín de Bogotá.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero 
Jéfferson Martínez

Defensores: 

Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Léider Riascos
Jeison Angulo

Volantes: 

William Parra
Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Junior Hernández
Luis Miranda

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente