Quiere todo: La llamativa propuesta del Alcalde de Medellín a la Dimayor, que va más allá del juego entre DEPORTES TOLIMA y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, confirmó que fue él quien dio el aval para que el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, se juegue este sábado (3:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

El cotejo entre 'Azucareros' y 'Pijaos', pendiente desde hace cerca de 26 días debido a las fuertes protestas del paro nacional, al parecer por fin se podrá efectuar, luego de cinco aplazamientos que han impedido que se conozca el último semifinalista del torneo liguero, por motivos de orden público. 

"Yo me sueño estadios llenos. Y tenemos que dar muestras y pasos en el camino de la reactivación. Yo levanté la mano para que llegara el partido del Tolima y Cali a Medellín", refirió el burgomaestre, con lo que dio un parte de tranquilidad a ambos equipos para por fin definir esta llave.

"Creo que son mensajes bonitos de que el fútbol y la economía no deben parar. Vamos a hacer los esfuerzos para que el partido se desarrolle de manera adecuada y pedimos el apoyo de toda la ciudadanía para que sea así", agregó el alcalde Quintero en rueda de prensa este jueves.

En consecuencia, el gobernante también dejó en claro que si la Dimayor lo ve viable y todo transcurre en calma en el cotejo entre vallecaucanos y tolimenses, el escenario deportivo podría albergar las semifinales y la gran final del certamen, que está parado desde el pasado 2 de mayo.

"Es un mensaje bonito que se haya podido traer el partido para acá y si nos dejan traer todos los juegos de la Liga muy bienvenidos", finalizó Quintero, quien entre otras cosas fue el primero en tiempos de pandemia del COVID-19 en permitir el ingreso de aficionados a las tribunas. 

Los de Ibagué van arriba en la serie por 3-0, luego del partido de ida efectuado el pasado 25 de abril en el césped del Murillo Toro. El ganador de este choque rivalizará en la 'semi' ante La Equidad Seguros, que dejó en el camino al gran favorito del torneo, Atlético Nacional, en emocionante llave.

Las palabras del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente